loader image
Home + Alla Más empresas y Asociaciones Solidaristas podrán unirse al movimiento cero plástico de la aplicación Zunify

Más empresas y Asociaciones Solidaristas podrán unirse al movimiento cero plástico de la aplicación Zunify

6985 Lecturas 6 min Lectura

Como parte de la alianza que Zunify ha establecido con Quarzo Tecnología, el próximo 16 y 17 de junio ambos participarán en la Expo Asociaciones Solidaristas 2022 donde se reunirán 500 Asociaciones Solidaristas y 300 proveedores de bienes y servicios.

Esta será una oportunidad para que las Asociaciones Solidaristas puedan poner a disposición de sus asociados el uso de los fondos de sus ahorros para pagar con Zunify. También las empresas participantes podrán conocer las ventajas de Zunify y los beneficios que pueden ofrecer a sus clientes con una red de pagos unificada.

Advertisements

Los agremiados de las Asociaciones Solidaristas usuarios de AsoExpress podrán registrar su cuenta en Zunify App de manera gratuita y pagar rápido y seguro en la red de comercios Zunify.

Quienes se unan a Zunify además se unirán al movimiento del no uso de papel en la impresión de vouchers y evitar la emisión de tarjetas plásticas, ya que los usuarios gestionan el pago a través de la aplicación.

Una de las ventajas que Zunify App ofrece son las condiciones de las comisiones.

Las comisiones consisten en un porcentaje de la venta, la cual es regulada por las autoridades del país al que pertenezca la entidad bancaria de donde es la tarjeta. Actualmente en Costa Rica estas comisiones están en 2,25%, sin embargo, los comercios que se afilien a Zunify trabajarán con una comisión de 2,15%.

La implementación de Zunify no representa una inversión adicional para los comercios, ya que no es necesario la compra de hardware o software.

Por otro lado, la aplicación costarricense también ofrece en su plataforma la oportunidad de que las empresas realicen promociones, incrementando el contacto directo con clientes potenciales. Las promociones desarrolladas, por ejemplo, pueden estar enfocadas en descuentos especiales que aumenten tráfico en franjas horarias de bajo volumen o para días específicos de la semana. No existe un límite de cantidad de promociones, por lo que el comercio puede tener varias al mismo tiempo, dependiendo de los resultados que busca.

“Gracias a la alianza con Quarzo, podemos mostrar de primera mano, cómo Zunify es un aliado para la digitalización de las empresas, siendo a su vez, una alternativa sostenible y fácil de implementar” dijo Sofía Ortega, directora de operaciones de Zunify

Debido a la tecnología innovadora, Zunify permite a los negocios ofrecer a su clientela un medio de pago innovador, fácil, seguro e inmediato con una importante reducción de costos. Adicionalmente, la afiliación de los comercios se puede realizar en línea a través de una plataforma Backoffice en un periodo corto de tiempo y, de esta manera, empezar a percibir sus beneficios rápidamente.

Las asociaciones solidaristas que deseen ser parte de esta iniciativa pueden contactar a Quarzo Tecnología al correo electrónico soluciones@quarzo.com para unirse a esta innovación y ofrecer una forma más de pago a sus asociados.

Todos los comercios interesados en ser parte de esta red y que cuenten con cédula jurídica, solamente deben ingresar a https://www.zunify.com/comercios para conocer más detalles y seguir los pasos indicados:

1.    Seleccionar el plan básico o contactar a servicio al cliente para crear uno a la medida.

2.    Completar el formulario de ingreso de datos para la solicitud de afiliación.

3.    Una vez afiliado recibirá los accesos al sistema y deberá firmar un contrato.

4.    ¡Listo! Ya puede cobrar con Zunify.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más