Home + Alla Mega Home Show reúne ocho entidades financieras para comprar vivienda

Mega Home Show reúne ocho entidades financieras para comprar vivienda

by Redacion DiscoveryGo
4987 Lecturas 4 min Lectura

Elegir un nuevo hogar es una de las decisiones más importantes de la vida. No solo se trata de encontrar la vivienda ideal, sino también de comprarla analizando cuál es la opción más acertada de acuerdo con las condiciones del mercado.

Es precisamente por esa razón que Concasa desarrolló Mega Home Show, la primera feria de vivienda de la empresa inmobiliaria en brindar variedad de opciones con precios competitivos y la posibilidad de optar por la oferta crediticia de hasta ocho entidades financieras.

Advertisements

El objetivo de la feria es ofrecer en un solo lugar condiciones preferenciales de financiamiento para compra de casa, apartamento o lote. Dentro de los servicios disponibles en la feria también está el de recibir asesoría personalizada para elegir la mejor opción de financiamiento.

“Contar con ocho opciones de financiamiento en un solo lugar es una gran oportunidad para quienes estén en busca de su nuevo hogar. Parte de nuestra oferta diferenciadora es brindar el acompañamiento de un departamento de Asesoría Financiera, el cual es responsable de guiar a nuestros clientes hacia la mejor oferta y moneda que más se adapte a sus necesidades

detalló Max Bolaños, director del Área Financiera de Concasa.

Con él coincide Alfonso González, director Comercial de Concasa, quien explicó que la prioridad para Concasa es que el proceso de financiamiento sea lo más amigable posible y que el cliente se enfoque en disfrutar de su nuevo hogar. 

Mega Home Show se realiza del 1 al 5 de diciembre en dos ubicaciones:  en Condominio Monte Alto, proyecto premium de Concasa, y en las instalaciones de Concasa en San Rafael de Alajuela en un horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

En la feria de vivienda participan el Banco Nacional, el Banco de Costa Rica, Grupo Financiero BCT, Coopeservidores, CoopeAnde, Davivienda, Mucap y BAC.

En Mega Home Show los visitantes podrán encontrar la información de una cantidad importante de unidades ya construidas, así como proyectos en preventa, lo cual implica que podrán aprovechar la opción de fraccionar la prima hasta por 18 meses mientras se desarrolla el proyecto y se entregan las unidades.

Actualmente Concasa tiene disponibles unidades en San Rafael de Alajuela desde los USD $71.000, en MonteAlto, Curridabat desde USD $110.000. También tiene a disposición lotes en Grecia desde los USD $26.400 y casas desde los USD $138.000 en Ciudad Colón.

En septiembre anterior, Concasa anunció la inversión de más de USD $18 millones en los cantones de Grecia y Ciudad Colón. El de Ciudad Colón tendrá el nombre de Caoba, y nació como una respuesta a la demanda de vivienda identificada en el sector oeste de la capital. Será el tercer proyecto habitacional que Concasa desarrolla fuera de San Rafael de Alajuela.

El de Grecia es Condominio Dulúa, una propuesta que tendrá a disposición lotes en condominio para la construcción de viviendas con una inversión de USD$4.700.000 y estará ubicado cerca de la Fábrica Nacional de Licores.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más