Home + Alla No cuenta con trabajo? Health Prime abre puestos de trabajo

No cuenta con trabajo? Health Prime abre puestos de trabajo

1772 Lecturas 2 min Lectura
  • Costa Rica se posiciona como un país con personal altamente capacitado

Health Prime, es una empresa de optimización de prácticas médicas que tendrá más de 100 plazas disponibles, buscan personas con dominio del idioma inglés, experiencia con el servicio al cliente y conocimiento en seguros médicos.

De acuerdo con Jorge Lobo, director País de Health Prime, la empresa pretende continuar la exposición de sus operaciones y así incrementar la cantidad de empleados que actualmente laboran en el país.

Advertisements

“Costa Rica es un país con personal altamente capacitado y con gran potencial humano. Desde la llegada de la empresa al país, hemos ido creciendo y afianzando nuestras operaciones gracias a la calidad y compromiso de nuestros colaboradores” explicó Lobo.

La compañía ofrece puestos de trabajo en el área de servicios financieros para pacientes es el departamento especializado en atender llamada de pacientes de practicas médicas en Estados Unidos. La empresa busca llenar plazas vacantes en esta área para agentes de call center.

La empresa participará en CINDE Job Fair, la cual se realizará del 22 al 28 de noviembre, donde buscarán personas que coincidan con el perfil. Los interesados pueden acceder a CINDE o visitar el sitio web  https://www.hpiinc.com/

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más