Home + Alla Recorra el mundo atreves de Saretto, 44 años de servicio

Recorra el mundo atreves de Saretto, 44 años de servicio

7040 Lecturas 4 min Lectura

Saretto cumple 44 años desde su fundación, siendo parte de la Familia Saretto y ahora del Grupo Empresarial de Supermercados, S.R.L (GESSA). Desde sus inicios, este supermercado ubicado en Escazú, ha ofrecido productos exclusivos y de primera calidad de diversas partes del mundo.Para este mes de aniversario, basado en esa variedad que siempre ha ofrecido, lanzó un concepto de celebración que se llama “Saretto por el mundo”, con la intensión de ofrecer productos especiales de distintos países en distintas categorías, manteniendo siempre el buen servicio y calidad en la oferta para sus clientes.

“La variedad de productos que siempre ha ofrecido Saretto, lo ha convertido en un supermercado icónico en el este de la capital. Su variedad y calidad en la oferta, siempre han sido la mejor carta de presentación, ofreciendo líneas exclusivas en varias categorías, que solo se consiguen en Saretto”

comenta Adriana Arroyo, Gerente de Mercadeo de Grupo Gessa.

Así mismo, este mes de aniversario contará con sorpresas en el área de vinos y licores, donde Saretto es líder en el mercado, con una variedad para todos los gustos desde italianos, chilenos, entre otros países; además, de contar con cervezas exclusivas.

Advertisements

Además, de manera paralela y con el inicio del mes de celebración de su aniversario, Saretto continúa a la vanguardia en el mercado con productos diferenciados, con una alta calidad y se suma al Mes Internacional del Celiaco, ofreciendo productos para las personas altamente sensibles al gluten, con opciones que les ofrece calidad, sabor y variedad, a un excelente precio y con características nutricionales de alta relevancia para la salud.

Entre la gran variedad de productos libres de gluten se ofrece harina de coco, de almendra y de banano, ideales para reposteria o bien darse un gusto dulce o salado. Además, en el área de preparados se pueden encontrar mezclas para brownie, galletas y snacks como pretzels, todos libres de gluten. tambié, cuenta con una amplia línea de productos macrobióticos y especiales para diabéticos

“Nuestros clientes siempre encuentran lo que necesitan en Saretto, no solo por antojo, sabor o calidad, sino que también por salud. Por esa razón, en Saretto mantenemos de manera diaria productos que ayudan a la mejora de la salud de las personas, cuidando temas como la nutrición de los celiacos, los diabéticos o personas que mantienen una alimentación especial, ya sea por necesidad o decisión. La parte de frescos es un fuerte en calidad del supermercado, proporcionando una apetitosa gama de verduras para lo vegetarianos y en general, para un estilo de vida saludable”

agrega Arroyo.

Saretto Escazú se ubica del puente los Anonos, Carretera Vieja, 600 metros al oeste, contiguo a Restaurante los Anonos.

Para más información por medio de las redes sociales /Sarettocr en Instagram.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más