Home + Alla Red Point se expande y llega a Multicentro Desamparados

Red Point se expande y llega a Multicentro Desamparados

3494 Lecturas

Con la instalación de su primer punto de venta en un centro comercial, la marca de prendas de vestir Red Point amplía sus operaciones en uno de los cantones más poblados del Gran Area Metropolitana.

La marca, que acompaña a los costarricenses desde hace 76 años, puso en marcha en este mes un quiosco situado en la segunda etapa del Mall Multicentro Desamparados, diagonal a The Nailbar.  La apertura generó tres nuevos empleos.

Advertisements

El nuevo punto de venta cuenta con una gran variedad de productos para satisfacer las necesidades de toda la familia:  medias (calcetines), camisetas y ropa interior, artículos para el cuidado de la salud (medias para diabéticos y mascarillas) y para entretenimiento (kits de medias y bolsos para colorear), así como prendas de las nuevas líneas deportivas y de descanso.

“Para aumentar nuestros canales de comercialización, abrimos este quiosco, el cual es nuestro primer punto de venta en un mall. Desamparados es uno de los lugares con mayor población en el país y por ello quisimos poner a disposición de los cientos de personas que viven en esta zona y sus alrededores, un espacio propio de la marca, para que puedan conocer o mirar de cerca nuestros artículos. Desde las medias, por las que somos muy reconocidos, hasta las nuevas líneas de ropa que tenemos, como la deportiva y de descanso”,

indica Marianela Granados, Gerente de Mercadeo en Dada Textil S.A., compañía dueña de Red Point.

El quiosco en Multicentro Desamparados se suma a los locales de la marca ubicados en San Rafael de Montes de Oca, contiguo a la fábrica de la empresa, y en San Pedro, diagonal a Policromía; así como a la tienda virtual www.textilesredpoint.com

Para celebrar esta apertura, Red Point realizará diferentes dinámicas (sorteos y regalías, entre otras) en el quiosco, del viernes 29 de abril al domingo 1 de mayo. En las páginas en Facebook @TextilesRedPoint e Instagram @RedPoint_Textiles se compartirán mayores detalles de las actividades que tendrá la marca durante este fin de semana.

LO NUEVO. “Porque estamos en un constante análisis del entorno, de lo que la gente busca para sentirse más cómoda y segura; ampliamos nuestro portafolio de productos con prendas deportivas y de descanso, las cuales cumplen muchas veces una doble función, pues hay personas que no solo las usan en su tiempo libre, sino también en sus jornadas de teletrabajo”

agrega la Gerente de Mercadeo en Dada Textil S.A.

La colección de ropa deportiva comprende desde licras para mujer y camisetas confeccionadas en telas de secado rápido hasta medias para jugar fútbol y ropa interior masculina con tecnología respirable. Por su parte, la línea de descanso cuenta con confortables joggers y camisetas en algodón con diversos estilos para adultos y niños.

Red Point tiene prendas para todos los miembros de la familia y para las más variadas ocasiones (escuela, trabajo, cuidado de la salud, ocio y deporte). Con su lema ‘Vestite de vos’, la marca celebra la autenticidad y la creatividad, además promueve aprovechar las diferentes oportunidades que brinda la vida para pasarla bien de forma práctica y sencilla, filosofía que busca reflejar en cada uno de sus productos.

EXPERIENCIA Y SOLIDARIDADLa marca Red Point pertenece a Dada Textil S.A., empresa de capital 100% costarricense, dedicada a la fabricación y comercialización de medias (calcetines), ropa interior, mascarillas, bolsos, camisetas, licras y joggers.

Fundada en 1946 por Juan Miguel Dada Vasiliades, abastece el mercado nacional y distribuye productos en Centroamérica y el Caribe. Actualmente, tiene más de 150 trabajadores y un alto porcentaje de su planilla lo conforman jefas de hogar, muchas de ellas con una larga trayectoria en la empresa y cuya experiencia enriquece el trabajo diario de todos. Dada Textil S.A es además reconocida por colaborar en pro de construir una comunidad más inclusiva.

“Hemos realizado diversas acciones, en alianza con la Fundación Yo puedo, ¿y vos?, para contribuir a sensibilizar acerca de las necesidades educativas y laborales de la población con discapacidad en el país.

“Por otra parte, también hemos desarrollado iniciativas que promueven el aprendizaje y la solidaridad, como campañas que incentivan la donación de libros; donativos de mascarillas a habitantes de la calle, familias de escasos recursos y personal de la Cruz Roja Costarricense; así como donación de ropa a albergues infantiles, parroquias y otras organizaciones que brindan ayuda a personas en condición de vulnerabilidad, entre otros proyectos”

concluye Granados.

PRODUCTOS RED POINT

  • Medias:  escolares, casuales, de vestir y calcetas para bebé, niño(a), mujer y hombre.
  • Ropa interior:  tops, calzones y mamelucos infantiles, camisetas de tirantes, camisetas de manga corta, calzoncillos y bóxers.
  • Cuidado de la salud:  medias para diabéticos y mascarillas.
  • Línea de entretenimiento: kits de medias y bolsos para colorear (incluyen marcadores).
  • Ropa deportiva:  medias para fútbol, licras, camisetas y bóxers en telas de secado rápido.
  • Ropa de descanso:  joggers y camisetas en algodón.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más