Home + Alla Ruta 27 tendrá carril reversible el próximo lunes

Ruta 27 tendrá carril reversible el próximo lunes

7220 Lecturas 4 min Lectura

Tomando en cuenta el previsible aumento de tránsito debido al próximo fin de semana largo por el feriado del lunes 29 de noviembre, porque se han liberado más restricciones sanitarias, es que la concesionaria solicitó el permiso a las autoridades para la realización del operativo de reversibilidad.

Toda vez que el permiso fue aprobado, Ruta 27 y la Policía de Tránsito pondrán a disposición de los vacacionistas más carriles disponibles para emprender su regreso a la GAM entre los intercambios de Pozón y Ciudad Colón.

Advertisements

Este operativo iniciará a partir de la 1 p.m. y hasta las 7 p.m., siendo la reversibilidad efectiva de 2 p.m. a 6 p.m. La diferencia entre el horario de cierre y la reversibilidad corresponde a los procesos de cierre y apertura, los cuales toman una hora para que el operativo se desarrolle de una manera segura.

Un detalle muy importante es que obedeciendo a la recomendación de Ingeniería de Tránsito del MOPT, la velocidad máxima permitida durante este operativo será de 60 km/h, razón por la cual, la Concesionaria cambiará temporalmente la señalización vertical de la ruta y se contará con operativos de control de velocidad por parte de la Policía de Tránsito.

A las personas que desean dirigirse hacia Caldera se les recuerda que durante las horas en que rige la reversibilidad, deberán hacerlo por medio de alguna de las rutas alternas ya existentes, que contarán también con la presencia de efectivos policiales.

Ruta 3, por Atenas- Aguacate-Orotina

Ruta 1, por Cambronero.

Ruta 239 por Ciudad Colón – Puriscal – San Pablo – Turrubares hasta Orotina.

Para conocer el estado de la ruta o solicitar asistencia, los usuarios pueden llamar al Centro de Control de Ruta 27 al 2588-4040.

Además, pueden seguir los reportes del tráfico y demás información en tiempo real de la ruta por medio de cualquiera de las redes sociales de Ruta 27:

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más