Home + Alla Tabush Dermatología líder regional en tecnología laser

Tabush Dermatología líder regional en tecnología laser

19618 Lecturas 4 min Lectura

Tras casi 20 años de exitosa trayectoria en el país, la Clínica Tabush Dermatología anuncia su expansión e introduce en el país una serie de innovaciones tecnológicas, con el fin de combatir enfermedades como el cáncer la piel y otros problemas estéticos y dermatológicos.

Tabush Dermatología es la única clínica en el país que realiza tratamientos de Cáncer de piel con láser para evitar dejar cicatrices, son pioneros en la región con tratamientos láser para rejuvenecimiento facial, así como en la remoción de tatuaje con tecnología picosegundos, la cual es 50% más rápido y eficaz, además de no dejar marcas. Igualmente cuentan con un novedoso equipo para la detección digital de Cáncer de piel, el “skin check”, al nivel de los principales centros médicos de Europa.

Advertisements

“Ha sido un recorrido de 20 años donde nuestra experiencia y estudios en diferentes lugares del mundo, nos han permitido llegar a tratamientos dermatológicos que funcionan y que también pueden salvar vidas, buscamos ofrecer nuevas oportunidades a los pacientes y mejorar su calidad de vida”

explica el Doctor José Antonio Tabush Clare, director de la Clínica

Como parte de su paquete de servicios también se enfocan en tratamientos de dermatología estética como aplicación de toxinas y rellenos, liftings faciales, y cuentan también con un Spa Médico que da servicios de depilación laser, faciales, terapia física, criolipolisis, body contouring, entre otros.

Pioneros a nivel regional

Gracias a su trayectoria y a la innovación constante, la clínica ha sido reconocida con diversos premios, como ser nombrado Centro de Excelenciapor Lumenis, empresa de líder a nivel mundial en tecnología láser, actualmente son los únicos en Centroamérica y segundos en Latinoamérica de alcanzar este logro. También recibieron el premio Stiefel en Guatemala.

Tanto el fundador, Dr. Tabush, como los demás especialistas, Dr. Arturo Soto y Dra. Elizabeth Acón, han sido parte de importantes congresos donde han podido ganar experiencia en su camino. “Nuestra trayectoria nos ha permitido compartir nuestro conocimiento en importantes congresos a nivel nacional e internacional, esto ofrece a nuestros clientes la tranquilidad de que obtienen tratamientos con expertos y especialistas en el área dermatológico con resultados garantizados”, destaca el Dr. Tabush.

A partir del 9 de diciembre los servicios de la clínica Tabush se extenderán a Avenida Escazú, en el edificio AE 102, piso 5. Brindando más servicios y mayores tratamientos para los pacientes que lleguen a esta nueva sucursal.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más