Home + Alla Territorio de Zaguates se beneficia con alianza con TelStar

Territorio de Zaguates se beneficia con alianza con TelStar

291 Lecturas

Aportar en el bienestar de vida de los perritos que todavía no encuentran un hogar impulsa a la marca TelStara lanzar una iniciativa en donde usted puede colaborar la próxima vez que decida compraren una Tienda Monge o de El Verdugo.

La campaña consiste en que por la compra de una Aspiradora TelStar escoba mágica que realice un cliente en Tiendas Monge o El Verdugo a partir del 18 de octubre y hasta el 18 de noviembre, TelStar donará $1 a Territorio de Zaguates.

Advertisements

De esta manera, usted podrá contribuira que los peluditos sigan teniendo donde encontrar un hogar temporal, alimento, desparasitante, esterilización y cualquier otro cuido que necesiten y que les otorga Territorio de Zaguates.

“Estamos sumamente complacidos de contar con el apoyo de TelStar, no sólo por pensar en nosotros, sino que en especial, en todos esos perritos que están a nuestro cuidado, los cuales en muchos casos tienen una historia retadora y de sobrevivencia y lo que esperan es encontrar un hogar amoroso; por lo que esta donación, facilitará la espera mientras encontramos un lugar seguro para estos animalitos. Mantener nuestro Territorio no es fácil, necesitamos de aportes económicos para mantenernos con nuestras puertas abiertas, así que agradecemos a toda persona que nos ayude a mantener nuestra manada feliz y meneando su colita”, mencionó Lya Battle, fundadora de Territorio de Zaguates, organización sin fines de lucro que puso en marcha junto a Álvaro Saumet.

¿Cómo apoyar? Si tiene interés en contribuir con la iniciativa, basta con comprar una Aspiradora TelStar escoba mágica, para saber que $1 de esa inversión, se destinará a un noble proyecto.

Esto fundamentado en que, según un análisis publicado en el sitio de Territorio de Zaguates info.territoriodezaguates.com/, mantener a cada animalito que tienen les representa una inversión de $36 al mes.

Por lo tanto, considere que lacompra de la escoba mágica colaborará a que se esté más cerca de dicha meta, además de que ayudará no a uno, sino a decenas de peluditos.

Sobre el producto. Al adquirir la Aspiradora TelStar escoba mágica, se garantizará un producto de calidad en cualquiera de sus dos presentaciones: la versión inalámbrica y la de cable.

La aspiradora que utiliza cable cuenta con las siguientes características:

  • Recoge polvo sin bolsa.
  • Aspira pelos de mascotas y cenizas.
  • Elimina ácaros de muebles y colchones.
  • 5 metros de cable.
  • Filtro HEPA antialérgico.
  • Filtro Lavable y Reutilizable.

La inalámbrica, por su parte, se caracteriza por sus beneficios como:

  • Incluye: Estación de carga | Cepillo 2 en 1 | Cepillo Rotatorio.
  • Recoge polvo sin bolsa.
  • Aspira pelos de mascotas y cenizas.
  • Elimina ácaros de muebles y colchones.
  • Indicador LED.
  • Filtro HEPA antialérgico | Filtro Lavable y Reutilizable.
  • Duración de carga 30min.
Especificaciones
CaracterísticaEscoba mágica con cableEscoba mágica inalámbrica
MarcaTelStarTelStar
TipoCableInalámbrico
Alto (cm)110109
Ancho (cm)25.427
Peso (kg)1.82.2
Profundidad (cm)13.621.2
Watts600W85W

Para conocer más información como precios y detalles de la garantía, visite www.tiendamonge.com

Compromisos en común.Para Monge, incluyendo su marca TelStar, su interés no radica exclusivamente en la calidad de vida de las personas, sino también en la de los animalitos.

Una muestra es el apoyo de Monge en más de 25 ferias de adopción en los últimos cinco años que han permitido encontrarle hogar a más de 600 perritos y gatitos, los cuales han llevado felicidad a cientos de hogares costarricenses.

Mientras que Territorio de Zaguates sigue ese mismo fin, pero para su sostenibilidad requiere donaciones; haciendo deésta, una alianza ideal.

“A lo largo de estos años hemos apoyado a distintos sectores de la población costarricense, así como lo hemos hecho con animalitos, con acciones que incluyen ferias de adopción en alianza con distintas organizaciones rescatistas, así como donaciones como ésta que planteamos para Territorio de Zaguates. Estas actividades nos hacen sentir orgullosos de ser una empresa comprometida en cooperar con que, mientras se realiza la búsqueda de un hogar seguro para los animalitos donde reciban el amor y cuido que merecen, se tenga la certeza de que estos peluditos se encuentran en un lugar donde, sin importar por cuando tiempo se queden, recibirán el máximo cariño posible”,

concluyó Juanita Guadamuz, Jefe de Marca de TelStar.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más