loader image
Home Autos Autopits inaugura nueva sucursal en la Sabana

Autopits inaugura nueva sucursal en la Sabana

6623 Lecturas 4 min Lectura

Debido al alto crecimiento comercial y residencial que ha tenido la zona de La Sabana y sus alrededores, Autopits decidió ubicar su nueva sucursal en Sabana Este, en la entrada de Paseo Colón, entre Soda Tapia y el Banco Nacional, para lograr facilitarle a sus clientes una mejor ubicación a su trabajo u hogar, así como acceder a muchas zonas del casco central gracias a las cercanías de la General Cañas y la Ruta 27.

Además de contar con dos cargadores para carros eléctricos, Autopits ha invertido en su nueva sucursal en equipo con nuevas tecnologías, alineadores más actualizados, así como equipos especializados para la revisión técnica, para poder brindarle a los clientes una atención de primera calidad en todos los servicios que brinda en todas sus sucursales. 

Su sala de espera cuenta con una exhibición de motos. “Esta área se ha acondicionado para que sus clientes puedan sentirse a gusto y maximizar su tiempo a la hora de esperar su vehículo. Tendrá wifi, aire acondicionado, bebidas y asientos cómodos” comentó María Luisa Fabres, Gerente de AutoPits.

La nueva sucursal contará también con la Oficina de Autopits Empresarial, donde se atenderá a clientes de empresas o con quienes se tienen relaciones comerciales para mantenimiento de flotas. Además, tendrá una sucursal móvil para atender a los clientes en su casa, oficina u cercanías de La Sabana.

Un atractivo más sin duda es el centro de servicio de baterías express: un servicio que busca que sus especialistas puedan desplazarse hasta donde se encuentra el cliente para la instalación de baterías nuevas de una manera más ágil y rápida.

Promociones de lanzamiento y actividades

La inauguración oficial de la nueva sucursal se llevó acabo el 1 de setiembre y para celebrar esta apertura, tendrán un calendario lleno de actividades; actualmente hay una promoción de 4X3 en la marca de llantas Goodride que se mantendrá hasta el 15 de setiembre.

“Hasta el día de hoy se han regalado 10 mantenimientos completos para cada una de las marcas de vehículos de Grupo Q, promoción de 4×3 en llantas, y muchas más que estarán hasta final de año”, indicó Fabres.

Además, realizarán actividades para conmemorar fechas importantes como el 15 de setiembre, el día del Niño y el Mundial de la Selección Masculina donde tendrán regalías, promociones y muchas sorpresas para quienes lo visiten.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más