Home Autos BAIC llega a Costa Rica ofreciendo autos de lujo a precios competitivos

BAIC llega a Costa Rica ofreciendo autos de lujo a precios competitivos

75 Lecturas

El fabricante chino Baic anuncio la llega a Costa Rica, como la puerta para continuar su continuo crecimiento en la region convirtiendo a Costa Rica en el primer Venue en Centroamérica donde la Corporación de Industria Automotriz de Beijing (BAIC, por sus siglas en inglés) inicia operaciones, ofreciendo carros de lujo a precios competitivos.

El nuevo Showroom de BAIC esta ubicado en la Uruca y cuenta con 1500 mts cuadrados donde se podrá encontrar desde la sala de exhibición de vehículos, servicio al cliente, taller de servicio postventa y venta de repuestos generando 30 nuevos empleos en la capital.

Advertisements

“En los últimos años hemos notado un crecimiento sorprendente de marcas chinas sobre las tradicionales en Latinoamérica. Nuestro ingreso a Costa Rica forma parte de un robusto plan de expansión en Latinoamérica para ofrecer vehículos de lujo a precio accesible frente a la competencia de cada segmento, con respaldo, calidad y seguridad del fabricante garantizados”, comentó Marvin JWu, presidente de BAIC Costa Rica.

Uno de los retos más importantes que enfrenta el fabricante es tratar de cambiar la percepción sobre los autos chinos en la mente del consumidor y poder demostrar el liderazgo que BAIC a desarrollado fuera del continente.

“Nuestro plan de ventas para ingresar a Costa Rica es ofrecer mayor valor por el dinero de nuestros clientes al adquirir un vehículo de lujo a un precio competitivo. Así es como esperamos lograr la meta que nos hemos planteado de colocar entre 800 y 1.000 unidades en el país, en los próximos tres años, con un servicio postventa de 5 estrellas”, agregó Marvin J Wu, presidente de BAIC Costa Rica

Para el mercado nacional BAIC presenta cuatro modelos:

Se trata del sedán U5, la puerta de entrada al mundo del lujo que ofrece BAIC con un precio de lanzamiento desde los $19.200. Con un motor de 1.500 cilindros cúbicos (CC) y 114 caballos de fuerza. Está disponible en la versión Deluxe con transmisión manual de cinco velocidades o en la versión Honor con transmisión variable continua (CVT).

En el segmento de vehículo utilitario deportivo (SUV, por sus siglas en inglés), BAIC introduce dos modelos: el X3 y el X5.

El X3 está disponible en tres versiones con un precio de lanzamiento desde los $17.900, equipado con un motor de 1.500 CC, con transmisión manual de cinco velocidades y también en versión automática de cuatro velocidades.

El modelo X5 también está disponible en tres versiones y su precio de lanzamiento arranca desde los $23.900,con un cilindraje de 1.500 Turbo y una transmisión manual de seis velocidades o también con la opción de transmisión variable continua (CVT).

En el segmento de 4×4, BAIC trae el modelo BJ40 con un precio de lanzamiento desde los $39.900. Está disponible en dos versiones con transmisión automática de seis velocidades y un motor turbo de 2.300 CC.

“En China, BAIC es reconocida como la marca 4×4 del país, por lo que esperamos que los ticos puedan disfrutar de este poderoso auto que se adapta a cualquier terreno ya sea en playa o montaña y que también permite lucir elegante en la ciudad”, comentó Daniel De Bedout, gerente de marca BAIC Costa Rica.

Entre los planes a futuro de ampliar su portafolio de vehículos, la marca anunció que está en el proceso de traer al país el modelo EU5 -el primer sedán eléctrico de la compañía-, así como el SUV X7.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más