Home Autos Budget desarrolla aplicación para alquiler de vehículos sin contacto

Budget desarrolla aplicación para alquiler de vehículos sin contacto

7144 Lecturas 6 min Lectura

Con el objetivo de que las personas puedan vivir experiencias extraordinarias cuando alquilan un vehículo, la empresa Budget Renta Car, desarrolló una aplicación que le permitirá a los usuarios administrar reservaciones rápido y sin contacto desde cualquier parte del país.

Esta plataforma, llamada Budget Costa Rica fue diseñada para garantizar la comodidad y seguridad a través de la implementación de nuevas tecnologías. Con ella el cliente podrá abrir y cerrar el vehículo sin necesidad de hacer filas ni comprometer su tiempo en tramites innecesarios.  

Advertisements

El proyecto nace gracias al programa de innovación que desarrolla la empresa,donde un grupo multidisciplinario de colaboradores compartieron sus ideas y propuestas para brindar un servicio con altos estándares de calidada través de técnicas que cubran todas las necesidades de sus clientes.

“Para nosotros las mejores historias se escriben estando en movimiento, por esta razón,Budget Costa Rica busca que nuestros clientes vivan auténticas experiencias enriqueciendo su forma de viajar a través de una aplicación que facilite el proceso de alquilar un auto”

comentó Stephanie Araujo, directora Comercial.

Budget Costa Rica se creó como una aplicación hermana de Zip Car, el servicio más grande en el mundo de Car Sharing,la cual busca mejorar la movilidad urbana de manera tecnológica, moderna y amigable con el ambiente y con los clientes, siendo un modelo a seguir para Budget en sistemas contactless.

“Disfrutar de la experiencia Budget Costa Rica se logra de manera sencilla. Los usuarios pueden descargar la aplicación desde las tiendas Google Play o App Store, registrarse y de inmediato acceder a todos los beneficios que proporciona nuestra plataforma

explicó Araujo.

Para realizar el alquiler del auto con la app Budget Costa Rica, la persona solo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Descargue la aplicación: Budget Costa Rica.
  2. Regístrese ingresando una cuenta y contraseña para acceder al portal de inicio.
  3. Especifique:lugar, fecha y hora de su reserva.
  4. Elija la ubicación de su conveniencia para retirar y devolver el vehículo.
  5. En la pantalla de tarifas, escoja el auto de su preferencia.
  6. Especifique si su renta es personal o de negocio.
  7. Confirme su reservación.
  8. El día de la reserva al llegar a nuestras oficinas debe tomar 5 fotos de su vehículo rentado (frontal, trasera, ambos costados y una del interior tomada desde la ventana).
  9. Después de enviar las fotografías debe firma en la aplicación y el vehículo se abrirá.

Desde hace más de 3 meses se realizó el plan piloto que permitió comprobar la eficiencia de dicha app.“Las aplicaciones de autoservicio continúan ganando terreno alrededor del mundo, revolucionando y simplificando la forma en que la alquilamos un auto. Por su rapidez, conveniencia y seguridad; este método promueve la innovación a través de nuevas y fáciles tecnologías” concluyó Araujo.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más