Home Autos Ford y Volkswagen fortalecen su presencia en Costa Rica

Ford y Volkswagen fortalecen su presencia en Costa Rica

9396 Lecturas 3 min Lectura

 Volkswagen y Ford, con el respaldo de Grupo Purdy, anuncian la apertura de un nuevo showroom ubicado en el este de la capital a partir de este 30 de agosto.

El nuevo espacio de 2140 mubicado en Curridabat, sobre la carretera principal que lleva a la autopista Florencio del Castillo, pretende cumplir con la necesidad de facilitar las gestiones a los clientes de este importante sector de la capital, mediante la experiencia al usuario y los servicios integrales de las reconocidas marcas. 

Advertisements

Estamos sumamente felices de llegar a la zona del este, donde nuestras marcas no habían tenido un espacio oficial de exhibición. El “showroom” de Volkswagen contará con el “New Brand Design” anunciado el año anterior, alineado a una nueva era de movilidad mucho más conectada. El espacio también contará con un Ford Corner, donde se podrá encontrar la oferta de esta tecnológica marca estadounidense”

EXPRESÓ ERNESTO RODRÍGUEZ, GERENTE GENERAL DEL DISTRIBUIDOR, CON EL RESPALDO DE GRUPO PURDY.

La apertura de la nueva sucursal estimuló la generación de nuevos puestos de empleo y la promoción interna del personal que ya formaba parte de la Gente Purdy. Además, dicho showroom se complementa con la inauguración de un punto adicional que brinda servicios de mecánica general a las marcas distribuidas por Grupo Purdy; llamado Purdy Center, ubicados en zonas estratégicas del país como Tibás, Escazú, Grecia y este nuevo punto en Curridabat.

Esta inauguración consolida la presencia del Grupo en el país, el cual no solo ha sabido establecer una operación robusta en términos de venta, sino también en atención al cliente, infraestructura, expansión y diversificación de servicios post venta. A través de la sucursal los clientes tendrán más cerca la tecnología, seguridad y poder de las marcas, así como el respaldo de los servicios de Purdy Center”

AÑADIÓ RODRÍGUEZ.

En el marco de una emergencia sanitaria persistente y tras el primer año del impacto de la pandemia, Ford logró aumentar su market share en Costa Rica y Volkswagen lo mantuvo. La expectativa para este 2021 se ha enfocado en tener una mayor participación por medio de la colocación de modelos exclusivos que se ajustan a las necesidades de los costarricenses.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más