Home Autos Geely continua a paso firme en su crecimiento de la mano de VEINSA Motors

Geely continua a paso firme en su crecimiento de la mano de VEINSA Motors

80 Lecturas

La automotriz Geely anuncio su nuevo Venue al este de la capital, se trata de la nueva sucursal ubicada en Curridabat frente a ferreterías Epa la cual abrió sus puertas para recibir a los amantes de la marca bajo estrictas medidas de seguridad.

Con la nueva apertura la empresa China de la mano de VEINSA Motors refuerza su posicionamiento a nivel nacional reforzando su primer punto de venta ubicado en la Uruca y ofreciendo un punto más cercano para sus clientes ubicados al este de San Jose y Cartago.

Advertisements

“Si hay algo que nos alegra más que lanzar una marca, es verla crecer potencialmente. Geely nos ha dado estas dos alegrías, obteniendo grandes éxitos, producto de años de trabajo y de posicionamiento bajo el respaldo de VEINSA Motors. Pudimos haber incluido a Geely dentro de la gran agencia Veinsa aquí en Curridabat; sin embargo, su crecimiento justifica un espacio exclusivo para los amantes de la marca, tal y como se hizo en La Uruca con el lanzamiento de su primera agencia en noviembre del 2019”, comenta Daniel Moya, Gerente Comercial de VEINSA Motors.

Desde su llegada en el 2019 y enfrentando los cambios de consumo provocados por la crisis sanitaria la empresa a desarrollado un crecimiento constante posicionándose en el Top 10 de Marcas en des almacenaje de carros a nivel nacional y para este 2021 la empresa ya reporta un crecimiento del 11 % en comparación con el mismo periodo del año pasado.

“Hablar de datos estadísticos confirma de manera numérica el progreso de la marca en el país, pero lo que realmente nos llena son los miles de vehículos en sus distintas versiones Geely que transitan y que son fácilmente visibles por las calles de Costa Rica. Propietarios que viajan con la tranquilidad y seguridad del respaldo de un excelente servicio post venta, mismo que ha funcionado a lo largo de los más de 13 años en el país bajo el trabajo de VEINSA Motors”, agrega Moya.

Evolucion de Geely

[timeline_wp id=”18277″]

Acerca del GX3

Para el modelo GX3 2021, VEINSA Motors ofrece en el mercado nacional tres versiones: la GLS + MT (transmisión manual); la GLS + AT (transmisión automática) y la GT AT (transmisión automática full extras).

Todas las versiones incluyen motor Doch DVVT de 1.500cc, 16 válvulas con inyección MPI y una potencia de 102hp@5600 rpm y torque de 142Nm@4400rpm. Además de dirección electro asistida y suspensión delantera independiente.

La versión GLS + AT ofrece transmisión automática de tipo Continua Variable CVT (por sus siglas en inglés), Smart key con encendido por botón, control electrónico de tracción y estabilidad e inmovilizador del motor en caso de robo. Por su parte, la versión GT AT ofrece adicionalmente 6 parlantes (las otras versiones tienen 2) y Sun Roof. Todas las versiones tienen capacidad para 5 pasajeros.

Sumado a todo esto, el aire acondicionado del nuevo GX3, en todas sus versiones, incluye el filtro Geely CN95, llamado así porque brinda la misma seguridad dentro del vehículo que una mascarilla N95. Para esto, esta marca de automóviles invirtió cerca de $52 millones en su centro de investigación en China, y se convierte en pionera al desarrollar esta tecnología que garantiza la protección a los ocupantes de sus vehículos y reafirma su compromiso de velar por la salud y seguridad de sus clientes.

Estos tiempos difíciles no han mermado el crecimiento de Geely en Costa Rica y en el mundo entero, siendo uno de esos puntos altos la unión de Volvo Cars y Geely Auto, la cual ha sido noticia mundial por el amplio acuerdo de colaboración que maximizará las fortalezas de los grupos automotrices suecos y chinos en temas de sinergias en los sistemas de propulsión, compartiendo la arquitectura del vehículo eléctrico, adquisiciones conjuntas, tecnologías de conducción autónoma y post venta.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más