Home Autos Geely presenta en Costa Rica el Nuevo SUV Coolray un auto revolucionario

Geely presenta en Costa Rica el Nuevo SUV Coolray un auto revolucionario

26703 Lecturas 4 min Lectura

La nueva propuesta de Geely llega a nuestro país de la mano de VEINSA MOTORS y es que la automotriz presento su nuevo concepto en SUV, un modelo más vanguardista donde destaca sus caracte­rísticas tecnológicas, depor­tivas y ultra seguras, ofreciendo estandares que dejaran satisfecho hasta al más exigente.

El nuevo Coolray  pro­pone un diseño moderno y deportivo, con un techo panorámico que brinda a todos los acompañantes una experiencia única, acompañado de los faros LED brindan elegan­cia, vitalidad y dinámica que se integran al paragol­pes cuyos contornos nítidos reflejan modernismo y fres­cura, en su parte trasera se inspira en el casco de los ciclistas, que reduce efectiva­mente la resistencia al viento, aumenta la carga aerodiná­mica y, por lo tanto, estabi­liza la conducción.

Advertisements

El interior de la Coolray está inspirado en una cabina de avión, por su espacio amplio y lleno de tecnología. Presenta un volante deportivo multi­función de cuero con caja de cambios. La pantalla de alta definición se destaca por la claridad de alta definición a través de 10 pulgadas que integra una potente radio con Bluetooth y USB.

“Geely Coolray es una graduación de años de innovación estructural y tecnológica por parte de Geely, donde lejos de ser un lanzamiento más de marca, logra convertirse en la compañía que sube la albarda y el estatus a los SUV a nivel mundial. Este modelo enamorará a los más exigentes sin pagar de más, bajo un concepto de nivel exterior e interior, visiblemente sencillo de percibir al ojo y diseñado para un segmento premium y exigente, con prestaciones únicas que sabemos, cautivará una vez más a miles de costarricenses que ya viven la calidad de la marca, el servicio post venta y su precio competitivo”

COMENTA DANIEL MOYA, GERENTE COMERCIAL, VEINSA MOTORS.

Este SUV, dotado de lo último en tecnología de manejo inteligente, alcanzando el nivel L2 de conduc­ción autónoma. La Coolray presenta 3 modos de conducción: (Comfort, ECO y Sport) y múltiples sistemas inteligentes de alta tecnología que incluyen asistente de estacionamiento automático (APA), cámara 360°, sistema de detección de punto ciego (BSD), dirección asistida eléctrica (EPS), cambio de marchas electrónico, que brindan una experiencia de conducción sin preocupaciones, inteligente y segura. La Coolray GF ofrece 6 airbags brindando seguridad a todos sus ocupantes. Además, grabadora de conducción, sistema de bloqueo de puertas, advertencia de exceso de velocidad, autohold, chasis de alta resistencia absorbente.

Geely Coolray es el primer SUV construido en BMA (tecnología avanzada de las Tres Partes Principales: motor, transmisión y chasis, 70% acero de alta resistencia y 20% acero conformado en caliente), bajo el concepto “Racing through Space and Time”, inspirado en jóvenes urbanos seguros, desafiantes y atléticos, integrado con el diseño de “envergadura” abierto para demostrar la “belleza del poder joven”.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más