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Grupo Q genera nuevos oportunidades de negocio

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Con la intención de reactivar nuevas oportunidades de negocio, Grupo Q amplía sus servicios con la apertura de un taller de enderezado y pintura que cuenta con el respaldo de 3R SA, una empresa que cuenta con más de 60 años de experiencia en el campo del enderezado y pintura automotriz.

Es un taller nuevo, para el cual se invirtieron alrededor de $1 millón en su acondicionamiento y áreas administrativas; está ubicado en la Uruca con capacitad de atender a aproximadamente 120 vehículos por mes y equipado con tecnología de punta para recibir y reparar vehículos de todas las marcas.

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“Este año es importante empezar a reactivar nuevas oportunidades de negocio, este proyecto se había venido trabajando desde hace ya bastante tiempo; sin embargo, se tuvo que posponer en el 2020 por la pandemia, estamos seguros que el 2021 será un año de oportunidades”, comentó Jonathan Brealey Okarlo, Gerente de Taller Pintura de Costa Rica y Gerente de cuentas clave de Grupo Q

Sumado a los servicios de venta de automóviles, repuestos genuinos de sus marcas y taller de servicio, ahora ofrecerán el servicio de Taller de Enderezado y Pintura, en el cual garantizarán repuestos 100% originales.

“Actualmente los clientes buscan todos los servicios en un sólo lugar, lo que genera que el proceso sea más rápido y a la vez se les brinda a los clientes que poseen vehículos de las marcas de Grupo Q, seguridad que los repuestos con que se trabajan son 100% originales y garantía sobre los trabajos que se realizan en el Taller”, explicó

¿Pero, por qué incursionar precisamente en el área de enderezado y pintura? El Gerente de Taller y de cuentas clave explica que cada día más clientes optan por los talleres propios de agencia para llevar sus vehículos a reparar. Es por eso que Grupo Q le apostó a la experiencia y calidad de la empresa 3R SA contando con experimentados técnicos y profesionales en el área.

El taller cuenta con 2,500 m2 de terreno y la división interna de áreas de trabajo y la especialización de los colaboradores por tipo de función, minimiza los tiempos muertos y permite una adecuada rotación para que las entregas se realicen en corto plazo.

Cuenta además con un equipo que permite la reparación estructural a dos vehículos al mismo tiempo, equipo de medición estructural, 4 estaciones de alistado para pintura, 3 hornos de pintura, laboratorio de color, equipo de alineamiento de direcciones, balanceo de llantas, rectificación de frenos, múltiples elevadores y toda la herramienta manual necesaria para una reparación de calidad certificada.

“Contamos con planta eléctrica, compresores de tornillo con filtros y secador de aire, para un aire libre de humedad e impurezas y oficinas acondicionadas para brindarle a nuestro cliente la mejor experiencia durante su atención”.

Además, AutoPits se suma a este proyecto, de manera que, desde cada una de las sucursales, el cliente podrá solicitar una cotización para una reparación de su vehículo, tener la asesoría de los técnicos (en caso de no estar asegurado), esto porque el taller atenderá tanto casos asegurados como no asegurados y también vehículos de todas las marcas, al igual que el resto de los servicios que ofrece en todo el país.

“Somos un Taller multimarca, al igual que lo son nuestros AutoPits”, señaló Brealey Okarlo.

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