Home Autos Isidre Esteve estará en Costa Rica para compartir en Expomóvil

Isidre Esteve estará en Costa Rica para compartir en Expomóvil

4 Lecturas

Quienes visiten el stand de REPSOL para lubricantes de auto en la Expomóvil los días viernes 22 y sábado 23 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal, tendrán la oportunidad de conocer al piloto del Repsol Rally Team, Isidre Esteve, quien estará en la feria como parte del relanzamiento de la marca REPSOL.

Muy feliz de poder visitar Costa Rica y que conozcan un poco más sobre mi historia en la competencia del Rally Dakar. Será un honor contarles como se vive en uno de los deportes más extremos y con las mayores dificultades del mundo, sobrepasando límites y barreras con mucha pasión, trabajo y dedicación”, comentó Isidre Esteve, piloto del Repsol Rally Team.

REPSOL es distribuido en Costa Rica de forma exclusiva por la Importadora AD NAT S.A y son lubricantes que se fabrican siguiendo los más rigurosos estándares de calidad y han sido desarrollados en el Repsol TechnologyLab, uno de los más avanzados de Europa y el más grande de España. Más de 400 científicos e investigadores trabajan en este centro, que mantiene una línea constante de investigación sobre lubricantes para garantizar que los productos de la compañía se encuentran a la vanguardia del mercado y proporcionan la máxima protección y eficiencia a los motores.

Advertisements

La experiencia de estos investigadores en el mundo de la alta competición, el banco de pruebas más exigente, ha permitido a la compañía trasladar toda la tecnología que desarrolla en los entornos más extremos, como es el Dakar, a la formulación de los lubricantes, convirtiéndolos en una apuesta segura para el motor.

Por su parte Isidre Esteve, disputó en diez ocasiones el Dakar africano en moto, sin embargo, una caída en la Baja Almanzora (Almería) en el 24 de marzo del 2007 le cambió la vida, pues se fracturó las vértebras T7 y T8, dejándolo parapléjico y sin posibilidades de continuar su carrera sobre las dos ruedas. Sin embargo,su trayectoria en los deportes de motor no acabó con el trágico accidente, luego de un extenso período de rehabilitación y encontrar un auto adecuado para su nueva condición, Esteve suma ya cuatro participaciones en el Rally Dakar.

La llegada del piloto al país está programada para el próximo miércoles 20 de marzo, en horas de la tarde, y compartirá con la prensa el jueves 21 de marzo del 2019.

 

You may also like