Home Autos Nissan LEAF debuta en expomóvil como un auto 100% eléctrico

Nissan LEAF debuta en expomóvil como un auto 100% eléctrico

6 Lecturas

Expomóvil fue el escenario para que el dia 14 de marzo NISSAN presentara su automóvil Nissan LEAF, un automóvil 100% eléctrico, con gran desempeño en kilómetros recorridos como a su vez en espacio y lujo, sin olvidar el ahorro y el impacto ambiental que traen los modelos eléctricos.

 Este año el stand de Nissan presenta un lineup para todos los consumidores: el hatchback por excelencia, Nissan March; el crossover inspirado en los clientes latinoamericanos y el SUV número uno en ventas de la marca en América Latina, Nissan Kicks; el SUV mediano, Nissan Qashqai; el 4×4 ideal para todo tipo de familia, Nissan Pathfinder, y por supuesto, el pickup insignia, Nissan Frontier. Como novedad, la marca nipona electrificará Expomóvil con la presencia del 100% eléctrico Nissan LEAF”, comentó Fiorella Rueda, gerente de Mercadeo de Agencia Datsun, representante de Nissan en Costa Rica.

Como una actividad innovadora en la principal feria de autos del país NISSAN trae Nissan Electric Café, una innovadora iniciativa global de la marca en la que los participantes pueden conocer y aprender de primera mano el potencial de la movilidad eléctrica.

Advertisements

Nissan, marca pionera y líder en desarrollo de vehículos eléctricos, ofrecerá un espacio con bicicletas estáticas para que los asistentes a la feria pedaleen hasta generar la energía necesaria para utilizarla como moneda de cambio para pagar sus bebidas o bien recargar sus dispositivos electrónicos.

Condiciones especiales para los consumidores.

A través de una nueva plataforma digital, Nissan lanzó la promoción “Entre Ganando”, la cual consiste en otorgar premios instantáneos a todos los interesados en adquirir un nuevo modelo de la marca japonesa, aún antes de que estos se acerquen a la feria automotriz.

Durante Expomóvil y hasta el próximo 30 de abril, los interesados en jugar y ganar, a través de “Entre Ganando”, únicamente deben seguir tres sencillos pasos:

  1. Ingresar a la página nissancr.info/entreganando
  2. Completar el formulario con los datos personales solicitados.
  3. Girar la ruleta virtual que de forma instantánea le hará ganador.

Los premios instantáneos van desde cashback hasta mantenimientos gratuitos; todos aplicables para la compra de su nuevo modelo Nissan. También, la marca habilitó ruletas electrónicas para participar de esta promoción en cada una de las 10 sucursales de Nissan del país.

Aunado a lo anterior, Nissan -patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA- anunció que sorteará en Costa Rica dos viajes a Madrid, para disfrutar la emoción de la gran final de este torneo, entre todos los que adquieran un nuevo modelo Nissan hasta el 31 de marzo.

En total serán dos ganadores, cada uno recibirá boletos aéreos San José – Madrid, transporte y alimentación, entradas VIP a la Champions Village de la UEFA y al partido de la gran final.

Este año Nissan decidió innovar para ir un paso más allá. Además de presentar en Expomóvil el nuevo Nissan LEAF y un portafolio de productos para todos los gustos, con condiciones y precios especiales a través de una nueva promoción, estamos brindando a todos nuestros clientes la emoción de ganar un premio que maximizará las excelentes condiciones para compra de vehículo que estamos entregando”, finalizó Rueda.

Para más información puede ingresar al sitio web:www.nissancr.com y www.NissanUEFA.cr

You may also like