loader image
Home Autos Personalizar los deportivos Porsche en Costa Rica es posible

Personalizar los deportivos Porsche en Costa Rica es posible

5027 Lecturas 3 min Lectura

La innovación y la tecnología se han convertido en elementos clave y competitivos en el mercado automotriz de Costa Rica. Por esta razón, los consumidores costarricenses son cada vez más exigentes. Para quienes demandan lo mejor, Porsche ofrece el Car Configurator, ya que un Porsche puede llegar a ser tan único como su dueño.

Gracias a esta herramienta digital, los clientes pueden personalizar su vehículo de acuerdo a su preferencias: tipo luces, espejos, aros, asientos, colores del diseño interior, tapicería, costuras y equipamiento, entre otros. El Porsche Car Configurator cuenta con más de mil trillones de opciones de personalización que están disponibles para los clientes de Costa Rica. Funciones avanzadas muestran combinaciones de diseño exclusivo y opciones preferidas por otros clientes, con lo que, además, apoya al proceso de selección.

Antes nuestros clientes sólo podían personalizar sus vehículos en el Porsche Center San José”, dijo Rafael Cordero, gerente general de Porsche Costa Rica. Ahora con el Car Configurator lo pueden hacer desde donde quieran con sus tabletas, teléfonos inteligentes o computadores de escritorio, con la tranquilidad y comodidad de hacerlo en una o varias sesiones y cambiar las características cuantas veces quieran”.

Al finalizar la configuración, imágenes de 360 grados y animaciones llevan el Porsche a la vida en la pantalla del usuario. El borrador del vehículo de sus sueños lo podrá compartir rápidamente con amigos o familiares. Además, el cliente recibe un código único con el que puede poner la orden en el Porsche Center San José.

No hay en el mercado un configurador de vehículos que ofrezca todo el espectro de opciones que tiene el de Porsche”, dijo Cordero. Aun así es muy amigable con el cliente y en promedio la configuración de un vehículo tarda 16 minutos”.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más