Home Autos Silverado 2022 esta disponible en Grupo Q

Silverado 2022 esta disponible en Grupo Q

3740 Lecturas 4 min Lectura

Innovar es la puerta que Chevrolet mantiene siempre abierta y es que la compañia anunció que comercializará en Costa Rica las Nuevas Silverado, la pick-up una de las más grandes de su portafolio, Silverado se enfoca en la gama de trabajo con una apariencia sencilla pero caracterizada su desempeño y diseño

Con la versión Turbo de la Silverado 2022, por primera vez llega un motor de 2.7L turbo eficiente que otorga 310 caballos de fuerza y 430 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Advertisements

Al exterior tiene ventilas aeroactivas en la parte frontal de la parrilla, que controlan electrónicamente la entrada de aire con base en las necesidades del motor para mejorar la economía de combustible, también hay faros IntelliBeam que regulan las luces altas automáticamente y rines de acero de 17 pulgadas o de aluminio 20, para la versión Custom.

Mientras tanto, el equipamiento interior de la Nueva Chevrolet Silverado Turbo incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas, wireless phone projection compatible con Apple CarPlay y Android Auto, un tablero de 3.5 pulgadas con seis medidores, acceso con llave inteligente, aire acondicionado con controles electrónicos y ventilas traseras.

En cuanto a atributos de seguridad, la Nueva Chevrolet Silverado destaca por tener 6 bolsas de aire, cámara de visión trasera HD.

Alertas de detección de peatón delantera y colisión frontal, indicador de distancia y asistentes de abandono de carril y colisión frontal.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más