Home Autos Top Cars cumple un exitoso primer aniversario gracias al servicio al cliente personalizado

Top Cars cumple un exitoso primer aniversario gracias al servicio al cliente personalizado

21900 Lecturas 5 min Lectura

Con el panorama en contra, en medio de la pandemia, una familia inició una venta de carros usados bajo la premisa de diferenciarse en el mercado acompañando al cliente en todo el proceso, basado en experiencias propias que tuvieron en el pasado.

“Top Cars nació por la necesidad de generar trabajo e ingresos para la familia en medio de la pandemia, estando convencidos de que podríamos trasladar nuestra experiencia, tanto personal como profesional, a quienes estuvieran interesados en un carro usado”

COMENTÓ PABLO OTERO, COFUNDADOR DE TOP CARS.

Pablo, su hermano Rubén y la esposa de Pablo, Silvia Bermúdez, iniciaron poco a poco con la venta de un vehículo, la creación de un logo para su nueva empresa y desarrollando una página de Facebook para promocionarla. Paralelamente vendieron los carros de su familia; y así, con el apoyo de familiares y amigos, fundaron Top Cars que hoy cumple un año.

Advertisements

El expertís en las áreas comercial, administración de empresas y comunicación de los 3 fundadores se unió para incursionar en un mercado que hasta el momento desconocían.

Actualmente Top Cars cuenta con 5 colaboradores, y en un año han vendido más de 100 carros. Los fundadores atribuyen el éxito del negocio a que cada venta la han realizado dando un servicio al cliente que les gustaría recibir y entregando los carros como si fuera para ellos mismos. Además, los clientes son recibidos uno a uno a puertas cerradas, que además de cumplir con las medidas por el COVID, garantiza que al cliente se le atienda de una manera personalizada y se le brinde la información y guía que requiere según sus necesidades.

“Comprar un carro no es una decisión fácil ya que hay que elegir uno que esté en excelentes condiciones, que cumpla nuestras expectativas y además debemos lidiar con trámites bancarios para lo cual no existe una guía de cómo hacerlo. En Top Cars somos conscientes de eso, por lo que a cada cliente le guiamos en todo el proceso, entendiendo que están comprando el carro ideal para su familia, su primer carro o el carro de sus sueños”

DIJO RUBÉN OTERO, COFUNDADOR DE TOP CARS.

Otro de los diferenciadores de la empresa ha sido que se ha enfocado en facilitar la comunicación con sus clientes y en que a pesar de que es una empresa pequeña, ha utilizado herramientas tecnológicas para acercarse a posibles interesados a través de un sitio web, el manejo de redes sociales y un CRM (herramienta de gestión con el cliente).

“Hemos invertido tiempo y recursos en actualizarnos y conocer nuevas herramientas tecnológicas, además buscamos asesoría porque parte de brindar un buen servicio a nuestros clientes es darles la información oportuna en el momento correcto y acercarnos a quienes podrían estar interesados en un carro usado con imágenes que sean atractivas para ellos”

MENCIONÓ SILVIA BERMÚDEZ, COFUNDADORA DE TOP CARS.

Las personas interesadas en un vehículo usado pueden conocer Top Cars a través de su sitio web: www.topcarscr.com donde encontrarán el detalle de todo el inventario disponible y a través de sus redes sociales en Facebook como @TopCars y en Instagram como @TopCarsCostaRica.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más