loader image
Home Destino Bienestar y turismo en el Hotel Mangroove

Bienestar y turismo en el Hotel Mangroove

5973 Lecturas 3 mins Lectura

Si busca una experiencia de wellness mientras disfruta de las bellezas de la playa, el Mangroove Hotel Autograph Collection le ofrece la mejor opción. En este lugar, el turista nacional tendrá la oportunidad de disfrutar de una estancia en un ambiente total de bienestar con tarifas especiales.

El hotel ofrece a sus huéspedes excelentes instalaciones con arquitectura singular y gastronomía de primer nivel en una paradisíaca playa. Las instalaciones se ubican frente al mar y cuentan con su propio centro de actividades acuáticas. Los clientes pueden disfrutar de jet ski, kayaks, paddle board, snokeling y tours de pesca.

Se busca que los huéspedes tengan una estancia placentera. Por esto, Mangroove ofrece entretenimiento para grandes y pequeños. En el “kids zone” los niños pueden disfrutar y jugar, mientras que los más grandes se relajan en el spa. Este destaca por el uso de productos naturales como el bálsamo de aceite de oliva para los masajes, exfoliante de café, envolturas de arcilla, aloe y algas.

Recientemente el resort se renovó y realizó una importante inversión para mejorar la experiencia de sus visitantes. Por esto, se trabajó en crear un amplio espacio de entretenimiento con áreas comunes dirigido a las familias llamada “S&P Zone”. Este espacio nuevo cuenta con cuatro nuevas piscinas, una de ellas tiene 30 cm de profundidad especial para niños pequeños, con sus camastros y cabañas respectivas para el disfrute de los huéspedes.

Actualmente el hotel ofrece precios especiales para nacionales desde los $259+imp entre semana y desde $279+imp fines de semana, en ocupación doble, con desayuno incluido y mínimo 2 noches de hospedaje (no incluye resort fee). Además, cuenta con un paquete especial de servicios de spa ilimitado llamado Relax & Recharge en ocupación sencilla o doble, entre semana desde $349+imp por persona, por noche.

El Hotel Mangroove está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia. El resort se encuentra en el Golfo de Papagayo, y está rodeado de una combinación perfecta de naturaleza, diseño y arte. Si desea reservar su estancia puede contactarse al teléfono 2549-6452 o al correo electrónico reservations@elmangroove.net.

 

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más