Home Destino El Hotel El Tirol en Heredia se renueva y vuelve a abrir sus puertas

El Hotel El Tirol en Heredia se renueva y vuelve a abrir sus puertas

20476 Lecturas

Entre las montañas de Heredia se esconde el Hotel El Tirol, el cual volvió a abrir sus puertas para los amantes de la naturaleza en un entorno muy natural y donde se brinda la experiencia de una Villa Alpina en el corazón de la ciudad, el hotel cuenta con 20 chalets y 15 suites acondicionadas para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Los chalés, suites y habitaciones presentan una decoración rústica y disponen de caja fuerte, calefacción, TV de pantalla plana por cable se ubican alrededor de una plazoleta central la cual da la idea de estar caminando en un pueblo, misma que termina en una capilla, entre los servicios que destacan es su Restaurante el cual es de corte internacional pero también contempla lo mejor de la gastronomía nacional.

Advertisements

“Hemos buscado ofrecer a todos una experiencia diferente y muy familiar, para que aquellos que nos visiten se lleven una experiencia inolvidable y quieran regresar”

Diego Garro propietario del Hotel El Tirol.

El bosque nuboso que rodea al hotel, se abre al huésped como un mundo de conocimiento y disfrute. Adicionalmente el visitante puede hacer un itinerario de una gama actividades dispuestas para satisfacer cada interés y habilidades, desde relajarse y absorber la maravillas del bosque, o dar caminatas por los senderos.

Entre las novedades de su apertura el hotel dispondrá de dos opciones de day pass una con comida y otra con habitación

El Patrimonio del Tirol

El lugar donde Hotel Chalet Tirol se localiza, originalmente fue una granja lechera que perteneció al ex-presidente de Costa Rica Sr. Alfredo González Flores (1914-1917)

Alfredo González Flores nació en Heredia el 15 de Junio de 1877. Esta propiedad originalmente perteneció a su suegro, quien era dueño de una considerable y extensa propiedad, que se extendía desde donde esta localizado el Tirol, todo el camino de San José de la Montaña, 2 millas al oeste. Este caballero heredo parte de su propiedad a su hija, quien fue la esposa de don Alfredo.

Don Alfredo luego inicio su lechería, subdividiendo la propiedad en bloques de pastura, una técnica nueva para esos días, que consiste en rotar al ganado de una pastura a otra pastura. Además planto cientos de árboles “cipreses” en los linderos de la propiedad como rompe vientos. Para todos su nombre es sinónimo de caballero y hombre emprendedor.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más