Home Destino Hotel El Mangroove compite en los premios mundiales más prestigiosos de la industria de viajes

Hotel El Mangroove compite en los premios mundiales más prestigiosos de la industria de viajes

3840 Lecturas 3 min Lectura

El hotel El Mangroove Autograph Collection, en Guanacaste, recibió una nominación en los World Travel Awards, considerados los premios más prestigiosos de la industria de viajes en el mundo.

En estos reconocimientos se invita a votar a viajeros de todo el mundo, por medio del sitio www.worldtravelawards.com/vote.

Advertisements

Los premios se otorgan tanto a nivel mundial como en ocho niveles regionales internacionales, en una amplia gama de categorías que incluyen hoteles/alojamientos turísticos, atracciones turísticas categoría playa boutique.

El Mangroove se ha consolidado como un destino de bienestar, con una maravillosa arquitectura y gastronomía de primer nivel, en una paradisiaca playa.

El hotel se ubica frente al mar y dispone de su propio centro de actividades acuáticas, entre ellas jet ski, kayak, paddle board entre otras.

También cuenta con un “kidszone” para que los niños puedan disfrutar también de su estancia, así como salones corporativos.

El Spa destaca por el uso de productos naturales como el bálsamo de aceite de oliva para los masajes, exfoliante a base de café, así como las envolturas de arcilla, de aloe y de algas, entre muchos más.

El Mangroove cuenta con 85 habitaciones, todas suites.

Es un resort que captura el carácter exótico de Costa Rica con decoración en madera local, piedra, arte regional y colores neutros incorporados en una línea moderna de arquitectura.

La oferta gastronómica de los restaurantes Matiss y Makoko, invita a un viaje sensorial, basada en las filosofías “ocean&farm-to-table”.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más