Home Destino Punta Islita lo invita a experiencias únicas

Punta Islita lo invita a experiencias únicas

4077 Lecturas 4 min Lectura

El hotel Punta Islita tiene la ventaja de estar en una de las Zonas Azules del mundo, una ubicación privilegiada, que destaca por la longevidad de sus habitantes, fruto de su estilo de vida, el medio ambiente y otras características.

El hotel, cuenta con espectaculares vistas al mar, bosques tropicales, pero además de esto, ha diseñado experiencias para que sus visitantes se acerquen al bienestar que rodea todo su entorno.

Advertisements

Punta Islita le invita a desconectarse en un escenario inmerso en la naturaleza, en un espacio lleno de biodiversidad y cercanía a la playa, que facilita la realización de variedad de actividades tanto de aventura, como de exploración (caminata de avistamiento de aves, monos, y más especies), gastronomía (clases de platillos estrella, mixología) y cultura (clase de llaveros, pintura, gastronomía local), estos impartidos con personal directo de la comunidad para asegurar una experiencia autóctona.

Parte de la experiencia culinaria incluye técnicas de primera calidad con productos frescos y locales, con recetas creadas por Randy Siles, chef embajador de Costa Rica desde 2015, título que le permite promover la gastronomía nacional en diversos países, al mismo tiempo aprovecha sus viajes para traer nuevas ideas y crear contactos con otros reconocidos chefs de diferentes partes del mundo.

Punta Islita se ha enfocado en impulsar la filosofía de Kilómetro Cero, a través de la cual transforma los sistemas comunitarios, con base en la salud y la sostenibilidad y promueve un estilo de vida que busca el diseño de experiencias gastronómicas únicas, a través de una cocina humana con identidad, de impacto positivo en lo social y ecológico.

  • Experiencias

Como parte de los paquetes que ha diseñado el hotel para turistas nacionales destaca “Experience The Experience”, con una agenda de seis días llenos de experiencias inolvidables.

El costo va desde los $509 + imp por día en ocupación doble (según la habitación), incluye:

Desayuno

  • Día 1: Zip-lining / Mixology Class
  • Día 2: Horseback riding / Tortilla palming class
  • Día 3: Mangrove Kayak / Nature Walks
  • Día 4: Monkey Quest / Tico Cooking
  • Habitación estándar y habitación Guest con vista a la montaña.

Puede realizar desde ya su reserva y tiene tiempo de disfrutar el viaje hasta el 30 de abril del 2022.

Otra de las experiencias que le invita a disfrutar es “Unlimited Spa”, con una tarifa especial de $249 por noche por persona + impuestos, con un mínimo de estadía de dos noches.

Los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos diferenciados, que destacan por utilizar productos locales y se concentran en equilibrar y conectar la energía del cuerpo con la naturaleza.

Los tratamientos se realizan en el Spa Nanku, inspirado en los Chorotegas, la zona azul y el talaso, convirtiéndolo en un wellness center que aporta más allá de los tratamientos una experiencia completa, contemplando la parte sensitiva, gastronómica y vivencial.

Esta experiencia estará vigente hasta el 19 de diciembre del 2022. Aplican restricciones.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más