loader image
Home Destino Redescubre Liberia en el Hilton Garden Inn

Redescubre Liberia en el Hilton Garden Inn

4762 Lecturas

Liberia Guanacaste es el destino perfecto para vacacionar y hospedarse, en el Pacifico Norte de Costa Rica, además de ser una ciudad llena de cultura histórica, con bellas iglesias, ambiente colonial, se rodea de volcanes y de una infinidad de playas, a visitarse en pocos minutos.

En su centro histórico se encuentra el Museo de Guanacaste, con exposiciones históricas y culturales y el Museo del Sabanero que exhibe artículos de colección de vaqueros locales y fotografías. Y es que, todos los ingredientes de un destino turístico de alto nivel se encuentran en esta ciudad estilo colonial, que además cuenta con un aeropuerto moderno.

Sus playas son muchísimas, pero quizás las más cercanas son playa culebra, con poco oleaje, lugar especial para disfrutar del contacto directo con la naturaleza; también playa manzanillo localizada en bahía culebra Liberia, mide cerca de un kilómetro, es de arena gris que contrasta con el azul de sus aguas y se rodea de un bosque tropical y un manglar cercano.  También muy cerca está Playa blanca se encuentra dentro del proyecto turístico Papagayo, a 25 km de Liberia, es pequeña y tranquila con arena blanca y oleaje calmo, ideal para nadar y practicar buceo.

También muy cerca se puede visitar playa Nacascolo de agua cristalina, perfecta para el snorkeling; igualmente un destino hermoso es playa iguanita, de mar azul profundo que baña sus arenas color gris. Entre sus acantilados fluye la Quebrada Grande, la cual desemboca en un estero y forma un intrincado manglar de 25 ha.

Especialmente a quienes están buscando hospedaje para disfrutar de este especial destino de guanacaste en familia, el Hilton Garden Inn Guanacaste Airport ofrece diferentes propuestas.

La primera opción es con una tarifa desde $99 + imp por noche, ocupación doble / Mínimo 3 noches, incluye desayuno y early check in para ingresar el día domingo.

Mientras que la tarifa desde $109 + imp por noche, ocupación doble / Mínimo 2 noches, también con desayuno y early check in para ingresar el día domingo.

Para disfrutar de la zona entrando cualquier otro día de la semana, la tarifa es desde $129 + imp, por noche, ocupación doble. Desayuno incluido para nacionales.

El hotel está a tan solo 3 minutos del aeropuerto de la localidad y a 20 de las paradisíacas playas de la provincia.

Además, el hotel cuenta con gimnasio, piscina y restaurante. Destaca por sus aires modernos, con comodidades para atender tanto a turistas que visitan la zona por negocio como por placer.

Entre las recientes novedades del hotel está que cuenta con una zona de recarga de vehículos.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más