Home Destino Tratamientos de Spa “ilimitados” este mes en Punta Islita

Tratamientos de Spa “ilimitados” este mes en Punta Islita

4017 Lecturas 2 min Lectura

Disfrutar de una estadía de lujo donde se pueda realizar tratamientos de Spa ilimitados, es la invitación que tiene el hotel Punta Islita durante este mes de octubre.

Los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos diferenciados, que destacan por utilizar productos locales y se concentran en equilibrar y conectar la energía del cuerpo con la naturaleza.

Advertisements

Los tratamientos se realizan en el Spa Nanku, inspirado en los Chorotegas, la zona azul y el talaso, convirtiéndolo en un wellness center que aporta más allá de los tratamientos una experiencia completa, contemplando la parte sensitiva, gastronómica y vivencial.

El hotel habilitó su paquete “Unlimited Spa”, con una tarifa especial de $249 por noche por persona + impuestos, con un mínimo de estadía de dos noches.

El hotel está inmerso en la naturaleza, ubicado en una zona azul, llena de biodiversidad y cercanía a la playa, que facilita la realización de variedad de actividades tanto de aventura, como de exploración (caminata de avistamiento de aves, monos, y más especies), gastronomía (clases de platillos estrella, mixología) y cultura (clase de llaveros, pintura, gastronomía local), estos impartidos con personal directo de la comunidad para asegurar una experiencia autóctona.

Puede conocer más detalles sobre esta promoción y sus restricciones en el Facebook HotelPuntaIslita  así como en su web www.hotelpuntaislita.com.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más