Home Economia Ahora el saldo duplicado sirve para todo con Claro

Ahora el saldo duplicado sirve para todo con Claro

by Redaccion
7 Lecturas

Ahora los clientes de telefonía prepago de Claro pueden gastar el saldo duplicado de múltiples maneras así lo dio a conocer la telefónica e indico que con el saldo duplicado ahora también se puede navegar, llamar y mensajear a cualquier número nacional, Claro Nicaragua, Estados Unidos o Canadá.

“En Claro queremos que las personas estén más y mejor conectadas, que el celular les sirva como una herramienta y no los limite. Es por lo que lanzamos ‘la recarga más carga’, con la cual permitimos alos usuarios aprovechar todo su saldo -el regalado y el principal- para ver videos, subir fotos o hablar con amigos que estén en Costa Rica, Nicaragua, Estado Unidos y Canadá”, explicó Carolina Sánchez vocera de Claro.

También con el objetivo que todos estén más comunicados la operadora habilitó tarifas especiales para que a las personas les resulte más cómo llamar a sus amigos o familiares. Normalmente, las llamadas a Claro Nicaragua, Estados Unidos y Canadá tienen un costo de ₡163,2 por minuto; sin embargo, desde las 7:00 p.m. hasta las 7:00 a.m. entre semana o el fin de semana durante todo el día, los usuarios pueden disfrutar de llamadas a ₡60 el minuto.

Advertisements

You may also like