Home El Muro Ahorre tiempo alquilando un auto desde su celular

Ahorre tiempo alquilando un auto desde su celular

5874 Lecturas 7 min Lectura

Ya quedaron atrás aquellos procesos burocráticos y lentos para alquilar un auto. Ahora GRUPO ANC, a través de sus marcas Alamo Rent a Car, Enterprise Rent a Car y National Car Rental en Costa Rica, ofrece a sus clientes una nueva modalidad de servicio de bajo contacto, seguro y extremadamente ágil para rentar un vehículo

Bajo esta innovación, la empresa adaptó de forma oportuna el servicio de alquiler de autos a las necesidades de distanciamiento social en medio de la pandemia del COVID-19. Desde la comodidad de su casa u oficina, con su dispositivo celular y sin necesidad de descargar ninguna aplicación, el cliente sólo necesita hacer un pre registro con aproximadamente 48 horas de anticipación para definir el tipo de vehículo que desea, aportar datos de la licencia y la información de la tarjeta de crédito para optar por esta opción de alquiler más rápida.

Advertisements

Al completar este proceso, el interesado recibirá un correo de confirmación con el contrato, el cual podrá firmar digitalmente, lo cual no requiere contar con Firma Digital y dirigirse a la sucursal seleccionada a recoger el carro, sin tener que hacer la fila. Si lo prefiere, puede dirigirse al counter de la oficina seleccionada, donde el trámite se redujo de 15 a 5 minutos, a partir de las transformaciones tecnológicas implementadas por la empresa.

Este programa es el resultado de una gran inversión tecnológica y un trabajo en conjunto de Grupo ANC con su Casa Matriz, Enterprise Holdings. “Hemos logrado un caso ejemplar de transformación digital donde se han eliminado casi por completo los procesos físicos (papeles y firmas) para dar paso a una opción que transcurre casi en su totalidad de forma virtual y algo muy importante, sin la necesidad de bajar una aplicación adicional” comentó Federico Barquero CEO de Grupo ANC.

“Pensamos en la necesidad del cliente de realizar sus trámites con mayor agilidad y reduciendo la posibilidad de contagio. Además, en esta época, los clientes esperan un servicio con el menor contacto posible con personas fuera de su burbuja social”

manifestó Xiomara Brenes, Gerente General de Costa Rica para Grupo ANC.

Este Grupo es una empresa regional latinoamericana dedicada al arrendamiento de vehículos con más de 50 años de experiencia en el mercado.  Cuenta actualmente con una flota de más de cuatro mil vehículos. En Costa Rica es la flota privada más grande y las marcas que representa, lideran todas las clasificaciones mundiales y nacionales de servicio al cliente.

La nueva modalidad de alquiler de vehículo está disponible en la mayoría de las 42 oficinas en todo el país.

Los interesados en esta nueva modalidad de servicio pueden solicitarlo a los teléfonos Alamo 2242-7733, National 2242-7878 y Enterprise 2242-7800.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más