Home + Alla Animales callejeros buscan un hogar en El Mercadito

Animales callejeros buscan un hogar en El Mercadito

10 Lecturas

Este sábado 14 y domingo 15 de diciembre quienes visiten El Mercadito, tendrán la oportunidad de adoptar un perrito o un gato y poder brindarle un hogar, esto como una iniciativa de los emprendedores que buscan ayudar a la Asociación Animal Hope Costa Rica, en la busqueda de un hogar para ellos esta navidad.

Animal Hope es una asociación costarricense dedicada al rescate, rehabilitación, sanidad física y emocional de los animales de la calle. Su objetivo es brindarle al animal en abandono la posibilidad de conseguir un hogar saludable por medio de la adopción responsable. También, apoya al animal silvestre para su retorno a la naturaleza, fuera del cautiverio.

Contarán a su vez con un puesto donde tendrán a la venta camisetas, accesorios para las mascotas y sus dueños, regalitos y mucho más. Todo con el fin de recaudar fondos. También, alcancías para hacer donativos.

Advertisements

“Los invitamos a que nos visiten en nuestro toldo de Animal Hope Costa Rica este fin de semana en El Mercadito, donde tendremos ventas de correas para sus mascotas, juguetes y más… Y para todosofreceremos cositas bellas que hacemos con mucho cariño como sombrillas, camisetas con mensajes muy bonitos, botellas para llevar agua y tazas para tomar café, entre otros.Lo mejor es que con sus compras nos ayudamos a pagar facturas veterinarias pendientes”, afirmaAnabelle Blanco, Presidentade Animal Hope Costa Rica.

City Place Santa Ana se ubica 200 metros norte de la Cruz Roja, diagonal al Más x Menos de la radial Santa Ana-Lindora.

Durante El Mercadito de este fin de semana emprendedores expondrán su mercadería principalmente artesanal de 11 a.m. a 7 p.m. sábado y domingo. Hay de todo para todos los gustos.

Para los niños, sobresale un área de juegos y en esta oportunidad Photobooth navideño.

El domingo 15 de diciembre a las 4 p.m. coro Navidades con villancicos y música navideña en la plaza central de City Place.

La entrada es gratuita y los asistentes pueden ir en compañía de sus mascotas.

You may also like