Home + Alla Audi Costa Rica dará diagnósticos y cambio de aceite a sus clientes

Audi Costa Rica dará diagnósticos y cambio de aceite a sus clientes

by Redaccion
56 Lecturas

Audi Costa Rica obsequia diagnósticos y cambio de aceite a sus clientes de forma gratuita a quienes del 04 al 06 de octubre programe una cita en Audi Center Sabana y reciban de cortesía un diagnóstico general, escaneo electrónico, cambio de aceite y filtro para el motor de su automóvil. Este beneficio es válido para todos los modelos Audi, del 2010 al 2015, que hayan sido importados por Motortec, distribuidor oficial de la marca en Costa Rica.

“Nuestra principal estrategia es el servicio personalizado que damos a nuestros clientes. Como parte de nuestros servicios posventa constantemente generamos beneficios para fidelizar y premiar su preferencia”, comentó Carolina Ramírez, gerente de mercadeo de Audi Costa Rica.

Advertisements

Además de los beneficios de cortesía, la marca ofrecerá descuentos especiales en las reparaciones detectadas durante la revisión. Clientes regulares recibirán un 15% de descuento en repuestos y 10% en mano de obra y los miembros de Club Audi Costa Rica tendrán un 20% en repuestos y 15% en mano de obra.

Horario de atención

El horario de atención para citas será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. los días jueves y viernes, y de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. el sábado.

Canales de Contacto

Sucursales: Audi Center Sabana y Audi Center Pinares
Sitio web: www.audi.co.cr
E mail: servicioalcliente@audi-cr.com
Instagram: audicostarica
Facebook: Audi Costa Rica
Twitter: @AudiLatam
Página web www.audi.co.cr
Contacto servicio al cliente: 2290-AUDI
App: Audicostarica

Con el fin de brindar un servicio ágil y eficiente, los interesados deben agendar su cita llamando al teléfono 2549- 7129.

Te podría interesar esto.....

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más