Home + Alla Auto Market cierra de forma éxitosa

Auto Market cierra de forma éxitosa

19 Lecturas

Muchos de los que estaban buscando un auto tuvieron la oportunidad de adquirirlo en la pasada feria de autos usados celebrada en el Centro de Convenciones donde mas de 4500 personas pudieron asistir y mas de 100 tomaron la decisión de llevarse el auto por el cual habían trabajado.

Con 300 opciones para elegir los visitantes pudieron seleccionar desde los más económicos hasta los de lujo, encontrando incluso sedanes, SUV y pickups presentados por empresas reconocidas nacionalmente y con gran trayectoria en el mercado como FACO, Chito Cars, Autostar, Automotriz, entre otras, que además contaban con asesores de venta siempre disponibles para los visitantes.

Advertisements

“A los visitantes les gustó muchísimo el ambiente de tranquilidad en el que pudieron ver los vehículos. Aunque recibimos gran cantidad de personas durante la feria, el espacio tan amplio en el que la desarrollamos permitió que siempre hubiera espacios libres para transitar. Las agencias se encargaron de tener siempre asesores de venta disponibles y el que hubiera tanta variedad de modelos y precios fue un punto alto. Además, el que los clientes no pagaran entrada ni parqueo fue un éxito”, expresó Felipe Álvarez, vocero de Auto Market.

Además, de encontrar variedad de autos, la feria ofreció a los asistentes stands con productos automotrices y asesoría por parte de compañías de financiamiento (Credimotor, MB Créditos y Credi Q) con el fin de generar compras exitosas e inteligentes.

“Todos los que compraron su vehículo en Auto Market hicieron un gran negocio, ya que los precios de los carros realmente eran de feria y su compra fue una compra muy inteligente”, agregó Álvarez.

Auto Market dejó consigo 186 vehículos vendidos entre los cuales destacaron los autos de transmisión automática sin embargo, en cuanto a modelos no hubo una predilección por uno en particular pues los considerados como automóviles de lujo se encontraban dentro de un presupuesto alcanzable para muchas personas.

La feria automotriz planea desde ya su segunda edición, comprometiéndose a trabajar arduamente para ofrecer alta calidad tanto a expositores como a compradores y así superar el éxito obtenido en este primer evento.

 

 

Te podría interesar esto.....