Home + Alla Ayudemos en la construcción de su nuevo edificio

Ayudemos en la construcción de su nuevo edificio

16 Lecturas

Este sábado 21 de setiembre será la oportunidad de ayudar a todos los niños, niñas y jóvenesen condición de vida limitada, con dolor crónico y/o en la fase terminal de su enfermedad, quienes actualmente reciben atención por parte de la Fundación Pro-Unidad de Cuidado Paliativo.

Y, es que esta Fundación está trabajando en la construcción de un nuevo edificio de cuidados paliativos pediátricos, el cual tiene un costo de aproximadamente $8 millones, pero para lograr materializarlo requiere ayuda de todos los ciudadanos.

Advertisements

Este edificio funcionará como hospicio y permitirá la atención de más pacientes y sus familias quienes viajan a la capital a recibir sus tratamientos y, además los niños que NO puedan fallecer en sus hogares por distintas razones, lo harán allí, en un espacio y ambiente diseñado especialmente para este paso.

Colaborar es muy fácil, los interesados solo deben apuntarse a ser parte de la Paliaton Infantil, una actividad que nació como iniciativa de Tiendas Rosabal y la Fundación Pro-Unidad de Cuidado Paliativo, y que a hoy cuenta con todo el respaldo de Plaza Bratsi y sus diferentes inquilinos.

La Paliaton Infantil se llevará a cabo el 21 de setiembre a partir de las 9:00 a.m. y contará con dos bloques de entretenimiento. El primero de ellos será una Zumbathon, la cual contará con aproximadamente 20 instructores certificados, habrá muchas coreografías, hidratación gratis para los participantes y un cierre con banda y mascaradas.

El evento Zumbathon está amparado por su marca a nivel internacional y va dirigido a toda la familia, ya que se contará con coreografías para los más pequeños y para aquellas personas que ya practican zumba.

Las entradas para este bloque se manejarán de dos formas: Kit Paliaton(incluye pulsera, camiseta, entrada, y medalla a las primeras 200 personas) estará en preventa a 7 mil colones hasta el 14 de setiembre y, después de esa fecha tendrá un valor de 10 mil colones.Entrada general (solo incluye el disfrute del evento) tiene un costo de 5 mil colones.

Tanto el kit como las entradas al Zumbaton pueden adquirirse en las tres sucursales de tiendas Rosabal(Plaza Bratsi, City Mall y Heredia Centro), además pueden comprarse en la Fundación Pro – Unidad de Cuidado Paliativo.

El segundo bloque del evento inicia a la 1:00 p.m. y concluye alrededor de las 8:00 p.m., este consistirá en una serie de conciertos con artistas y grupos nacionales, los cuales son aptos para toda la familia. El costo de la entrada a este bloque es de 2 mil colones y se adquieren el mismo día del evento.

Entre los artistas que ya están confirmados se encuentran: Steven Sibaja, Xiomara Ramírez, Luis Ángel Castro, Mariachi Colonial, Javier Cartín, Shalom, Omar Cascante, Raúl Villalta y su Banda, Saida Dobles, Malena, Karina Varela, Sharlyn Stuart, Pacho y Gia y el elenco de Tu Cara me Suena.

Quienes deseen ayudar a esta noble causa, pero no puedan asistir al evento tienen varias opciones para hacerlo, pueden donar en las alcancías ubicadas en los comercios de Plaza Bratsi, también quienes visiten Chuck e Cheese, ubicado en esta misma plaza comercial, pueden indicar que desean donar y, entonces un porcentaje de la factura irá a la Paliaton.

También pueden comprarse en las tiendas Rosabal pulseras con el lema del evento “Por un poco más de vida”; por otra parte se ha habilitado el call center 2222-7000 y los siguientes números de cuenta:

Banco Nacional de Costa Rica: 100-01-087-001998-2, cuenta cliente: COLONES 15108710010019981.  IBAN: CR15015108710026001998

Banco Nacional de Costa Rica: 100-02-087-601314-0 cuenta cliente: DÓLARES. IBAN: CR37015108710026013145

La Fundación Pro-Unidad de Cuidado Paliativo es una Organización no Gubernamental sin fines de lucro, cuya finalidad es brindar apoyo a las diferentes actividades de atención que ofrece la Clínica de Cuidado Paliativo del Hospital Nacional de Niños en la atención a los niños que se encuentran en condición de vida limitada y/ o con enfermedad en fase terminal en todo el territorio nacional. También ofrece su apoyo en el desarrollo de los Cuidados Paliativos Pediátricos en Costa Rica.Hasta el día de hoy tienen 2762 pacientes.

Te podría interesar esto.....