Home + Alla Campo Lago celebra sus 10 años

Campo Lago celebra sus 10 años

by Redaccion
100 Lecturas

Campo Lago celebra sus primeros 10 años caracterizado por ser un Venue exclusivo al oeste de la capital, con amplios salones, hermosos jardines, un majestuoso higuerón de más de 200 años y un lago como elemento central, se ha convertido en el favorito para los que buscan un lugar que reúna el excelente servicio y la buena gastronomía en un ambiente natural.

Campo Lago nació tras la necesidad que había de un lugar diferente para hacer fiestas y celebraciones que se identificaran más con lo que es Costa Rica. Para el momento solo se celebraban fiestas en salones de hoteles, siempre encerrados, con lámparas antiguas y alfombras de colores pesados. Nosotros ofrecemos un lugar abierto con amplios jardines que le permite a nuestros clientes integrarse con las áreas verdes del lugar”, explicó Adriana Aguilar, directora ejecutiva de Campo Lago.

La constancia y el cuidado en cada detalle hacen que Campo Lago sea siempre punto de referencia en la industria de eventos de la capital. La gastronomía siempre ha sido supilar más importante, a cargo de la chef Alexandra Lazarenko de Appunto Gourmet Market.

Advertisements

Con motivo del décimo aniversario, Campo Lago ahora no solo desarrolla eventos sociales y corporativos sino que se reinventa y tiene una serie de actividades abiertas al público, desde el insignia Garden Brunch, pasando por catas, talleres, after office, festivales y cine al aire libre.

“No queríamos que nuestros hermosos jardines fueran para el disfrute único de las personas que realizaran eventos aquí, por lo que desde el año pasado abrimos nuestras puertas para que la gente pudiera disfrutar de nuestras instalaciones, lo cual ha tenido un éxito rotundo”, detalló la directora ejecutiva de Campo Lago.

Refrescando la imagen

Y es que 10 años no pueden pasar inadvertidos y es por ello que tanto Campo Lago como Appunto Gourmet Market, aprovechan este aniversario para relanzar sus imágenes, su nuevo logo y la ampliación de sus servicios.

Campo Lago apuesta a mantenerse líder en la industria, por lo que este refrescamiento reafirma la solidez de la marca, con un logotipo que resalta y aporta un carácter sobrio y elegante.

El nuevo logo de Campo Lago es muy moderno, representa un refrescamiento de una marca sólida con 10 años en el mercado. El logo destaca por su composición en diferentes tipografías y unos anillos que representan las uniones que celebramos, así como la forma de nuestro lago”, explicó Aguilar.

Garden Brunch

A partir de noviembre, regresan con el famoso Garden Brunch así como con otras sorpresas para los días soleados. Asimismo, pronto se ampliará el parqueo para recibir la gran afluencia de clientes que los visitan.

Campo Lago continuará innovando en sus servicios, siempre pensando en las necesidades de sus clientes y ofreciendo el servicio de más alta calidad con la gastronomía como plato fuerte en el mejor ambiente del oeste de la capital.

You may also like