Home + Alla Claro abre tienda en Quepos

Claro abre tienda en Quepos

28 Lecturas

Claro Costa Rica continúa expandiéndose por el territorio nacional con la apertura de unanueva tiendaen Quepos, porque Claro vino para quedarse en el país.

“En Claro Costa Rica nos enfocamos en brindar un servicio de calidad y la mejor experiencia para nuestros usuarios, por esta razón, nos emociona tener una tienda en la zona de Quepos que nos permita ampliar nuestra atención y poder ofrecer los mejores servicios y productos de telefonía móvil, internet y televisión satelital”, aseguró Carolina Sánchez, vocera de Claro.

La tienda estará bajo la atención de Digital Sat S.A., quienes también son distribuidores autorizados de Claro en otras zonas del país y estará enfocada en atención al cliente, pago de servicios, activación de líneas, venta de productos y servicios pospago y prepago, paquetes de internet, DTH, accesorios, venta de tabletas y telefonía celular.

Advertisements

La tienda ubicada contiguo al Restaurante La Dolce Vita, en el centro de Quepos,ya se encuentra operando con un horario de atención de lunes a sábado de 9 a.m. a las 6 p.m.,sumándose a la red de cientos de tiendas de distribuidores autorizados y a los 26 Centros de Atención al Cliente (CAC) presentes en todo el país.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más