Home + Alla Claro cierra tiendas en señal de prevención del COVID-19

Claro cierra tiendas en señal de prevención del COVID-19

12 Lecturas

Claro Costa Rica continúa con su compromiso de proteger a la comunidad costarricense, por esta razón y en apoyo a las iniciativas del Gobierno de la República,ha tomado la decisión de cerrar todas sus tiendas desde el sábado 04 de abril hasta el domingo 12 de abril.

Sin embargo, durante estos días Claro seguirá brindando un servicio de atención al cliente especializado y eficaz por medio de redes sociales, el sitio web cr.mipagoclaro.com, el WhatsApp 7002-2020 y la línea 7002-7002, estas últimas dos estarán disponibles de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Advertisements

“En Claro contantemente buscamos diferentes maneras de apoyar a la comunidad costarricense, en estos momentos necesitamos que todos, dentro de lo posible, se queden en casa. Por esta razón, decidimos cerrar nuestras tiendas durante el periodo de Semana Santa. De igual manera, el equipo Claro siempre estará pendiente para que todos nuestros usuarios puedan disfrutar de nuestros servicios sin ningún inconveniente”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

Posteriormente a esta semana, los Centros de Atención al Cliente (CACs) abrirán sus puertas el lunes 13 de abril con horarios especiales para proteger la salud de los colaboradores, los clientes y los aliados comerciales.

You may also like