Home + Alla Claro llega a 26 Centros de atención con la Apertura de Desamparados

Claro llega a 26 Centros de atención con la Apertura de Desamparados

14 Lecturas

Con el objetivo de continuar creciendo en el país y la mejora continua en atención a los usuarios, Claro Costa Rica anuncia la apertura de su Centro de Atención al Cliente (CAC) número 26 en el país, ubicado en Mall Multicentro de Desamparados.

“En este nuevocentro de atención, las personas pueden adquirir o renovar sus planes, además de hacer cualquier otro trámite de postventa, como: cambio de SIM, plan o servicio técnico.El local está ubicado en la entrada principal del centro comercial y tiene un horario de atención de domingo a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.y viernes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. También ofrece más comodidad al cliente con un espacio abierto y zonas de experiencia”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.

Entre los planes de inversión de la operadora para el 2020, se tiene contemplada la apertura de más centros de atención fuera del Gran Área Metropolitana. Adicionalmente,Claro Costa Rica abrió puestos de ventas en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría ubicados en la puerta 8 del área de salidas y en llegadas donde se recoge el equipaje.De esta forma, todos los clientes siempre podrán elegir el canal o ubicaciones que le quede más cómodo para adquirir un servicio.

Advertisements

Las personas que tengan alguna consulta pueden hacerla por medio de los CACs de Claro, ubicados en todas las provincias del país, o los distribuidores autorizados, en Facebook o Instagram como Claro Costa Rica, llamar al 7002-7002 o escribir al WhatsApp 7002-2020.

You may also like