Home + Alla CRx Life Sciences inicia operaciones en Costa Rica

CRx Life Sciences inicia operaciones en Costa Rica

by Redaccion
16 Lecturas

CRx Life Sciences,una firma de ingeniería y consultoría enfocada en proveer soluciones para la industria de Ciencias de la Vida inició operaciones en Coyol Free Zone.

La compañía es una subsidiaria de Enhanced Compliance Inc.y estableció sus operaciones en Costa Rica paraproveer soluciones a sus clientes en procesos de transferencia de tecnología, desarrollo e integración de sistemas de calidad, cumplimiento regulatorio, preparación en auditorías, evaluación, migración e implementación de regulaciones internacionales, desarrollo y validación de procesos y productos, ingeniería en sostenibilidad de procesos y diseño(sustaining engineering), así como la gestión de proyectos.

En su primera fase CRx Life Sciences planea contratar al menos 20 ingenieros.

Advertisements

“Estamos en busca de varios perfiles en ingenieríaenfocados enproceso, calidad y diseño, especialmente aquellos con experiencia en dispositivos médicos, metodologías y herramientas de Six-Sigma, resolución de problemas, estadística, validaciones(proceso/diseño),entre otros. Principalmente nos interesan personas altamente motivadas con deseos de desarrollar su carrera en un rol especializado para la industria de las ciencias de la vida” puntualizó Steve Ramírez, Site Manager.

Para ello, recibirá currículos de candidatos en su sitio de LinkedIn

https://www.linkedin.com/company/14004719o bien al correo jobscr@crx-ls.com.

Ubicación estratégica en Costa Rica

Enhanced Compliance Inc. cuenta con su sede principal en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos y con oficinas satélites en Michigan y Boston. La decisión de abrir su operación en Costa Rica, y específicamente enCoyol Free Zone, se basa en el ecosistema de negocio que el país y el parque ofrecen, así como la cercanía con las principales empresas de manufactura de dispositivos médicos en el país.

Los mercados que se atenderán desde la sede en Costa Rica abarcan dispositivos médicos, biotecnología e industria farmacéutica a nivel mundial.

“Costa Rica sigue atrayendo Inversión Extranjera Directa gracias a las empresas de la rama médica con un alto grado de innovación y con servicios diferenciados que requieren talento humano especializado. En el caso de CRx LifeSciences basa su negocio en servicios trascendentales para las empresas de dispositivos médicos cuya mayoría se encuentran en Coyol Free Zone” señaló Carlos Wong, Director de Coyol Free Zone.

CRx LifeSciencesbusca ofrecerle a sus clientes una amplia gama de servicios especializados en ingeniería y consultoría que les permita apoyar el desarrollo de dispositivos médicos revolucionarios y mantener los mismos en el mercado, en un mundo regulatorio en constante evolución.

You may also like