Home + Alla Davivienda innova en expomóvil 2019

Davivienda innova en expomóvil 2019

6 Lecturas

Por quinto año consecutivo Davivienda es el patrocinador oficial de Expomóvil 2019 y como forma de innovar esta ofreciendo un servicio rápido y ágil para quienes andan en busca de un automóvil y ven en la expo la oportunidad perfecta con las mejores condiciones para obtener el auto soñada y es por ello que Davivienda ofrece en tiempo real la carta de aprobación del financiamiento.

También como forma innovadora la entidad bancaria a desarrollado el website necesitocarro.davivienda.cr con el objetivo de poder conocer más de los 50 modelos expuestos y las 17 marcas representadas en esta edición, también podrán solicitar una atención personalizada por medio del sitio.

“En Davivienda preparamos cada detalle para brindar un excelente servicio, diferentes beneficios para nuestros clientes, como por ejemplo meses de seguro gratis y condiciones competitivas en el crédito para Auto Leasing” afirmo Mariela Córdoba gerente comercial de la entidad.

Advertisements

Y es que para esta edición Davivienda quiere acompañar a sus clientes y es por ello que ha preparado a su personal para asistirle en los diferentes stands de la exposición y también ha creado un lugar estratégico para atender a sus clientes y amigos como un beneficio adicional para quienes no pueden asistir el evento Davivienda ha extendido a sus 31 sucursal los mejores beneficios para sus clientes.

Con plazos extendidos hasta 96 meses, con financiamientos de hasta el 85% del auto y la taza fija en dolares del 7% y en colones fija por 12 meses desde 13.75% Davivienda pretende seducir a esos compradores que buscan su auto y ven en el crédito para Auto o Leasing las mejores condiciones para tomar la decisión.

INNOVACION Davivienda

Durante Expomóvil 2019 quienes ingresen a la feria y registren sus datos en la plataforma digital de Davivienda, recibirán en siete minutos, por medio de un mensaje de texto SMS el monto pre analizado que tiene con la entidad y participara en el sorteo de dos premios por $3000 para la prima de su carro.

 

You may also like