Home + Alla De regreso a clases con Jansport!

De regreso a clases con Jansport!

7 Lecturas

Los nuevos diseños de salveques Jansport, para este regreso a clases ya están disponibles con excelentes materiales y una garantía de por vida la cual hará que este regreso a la escuela sea mas divertido.

Y es que tu compañero de clases ya esta grande con 51 años es la empresa que siempre ha acompañado a chicos que ahora son grandes  y llevan el legado de un compañero y mil historias vividas juntos.

“Estamos seguros que la nueva colección será el acompañante perfecto para que grandes y chicos emprendan el inicio de un nuevo ciclo lectivo. JanSport es el único salveque del mercado que puede ofrecer garantía de por vida en materiales y eso lo hace la mejor elección a la hora de seleccionar el bulto para sus hijos”, indicó Sergio Altmann, Director Comercial de Industrias Doyco, distribuidor exclusivo de JanSport en Costa Rica.

Advertisements

“Con los salveques JanSport tenes ese espiritú de libertad para que podas disfrutar las aventuras que la vida te da”, mencionó Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo Doyco.

Los productos Jansport están disponibles en todo el país.

 

 

You may also like