Home + Alla Dignidad Largometraje Nacional de Andrés Francisco Chaves

Dignidad Largometraje Nacional de Andrés Francisco Chaves

by Redaccion
24 Lecturas

Dignidad Largometraje Nacional de Andrés Francisco Chaves, está próximo a su premier en el cine Magaly, y es que en esta ocasión su director busco más afondo la realidad de que viven muchas mujeres las cuales llegan a modelar y encuentran lo contrario a su sueño, mediante muchas experiencias narradas a su dirección le dio al guion vida y crea el largometraje.

“Este es un trabajo que la tiene particularidad que es hecho con el corazon con mucha pasión, que pensamos que va a llevar un mensaje contundente a la sociedad Costarricense” señalo Andrés Francisco Chaves, y es que la pelicula busca hacer una denuncia social y dejar un mensaje de apoderamiento a las mujeres.

Advertisements

 

Sinopsis

“Dignidad” del director Andrés Francisco Chaves es un largometraje que trata de Camila, una joven y bella modelo que asciende al mundo de la moda de la mano de Johana Steinberg. Hasta que su fama la destruye y busca recuperar su “Dignidad”.

Quienes son sus protagonistas?

Camila I  KIKI Una joven modelo que busca sobresalir en el mundo del modelaje, entre sus objetivos están ayudar a su madre y abrirse un espacio en las pasarelas en su caminar se cruza con personas oportunistas.

Johanna I Andrea Fallas Un personaje muy intenso y muy rico según palabras de Andrea quien le da vida pero también es un personaje oportunista muy explotador.

El Fotógrafo I Esteban Porras Es un profesional que siempre busca una partida e intenta abusar de su cargo mediante múltiples recursos abusando de varias formas de su protagonista.

Si usted quiere ver este largometraje, el estreno será el próximo 25 de Septiembre en el cine Magaly a las 8:30pm. Las entradas se pueden conseguir en la boleteria del cine.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más