loader image
Home + Alla Dos Pinos trae una plataforma de entretenimiento para niños

Dos Pinos trae una plataforma de entretenimiento para niños

112 Lecturas

El atípico ciclo lectivo de este 2021, en medio de un contexto de pandemia y con los niños de regreso en sus hogares, significa un reto para los padres de familia y encargados. El cuidado de los niños se combina ahora con otras labores como el teletrabajo y las actividades propias del hogar. 

Con el objetivo de entretener a los niños y ser un apoyo para los padres de familia y cuidadores, de manera especial durante este periodo de vacaciones, es que nace el contenido digital Campamento de Lula, que permitirá a los pequeños realizar actividades entretenidas y educativas en horarios fijos, mientras que sus mamás, papás o encargados del cuido pueden continuar con sus responsabilidades. 

Advertisements

“Reconocemos a los padres que hacen grandes esfuerzos por divertir y educar a sus niños tras más de un año de teletrabajo, sabemos que las ideas se agotan y las rutinas puede generar cansancio. Campamento de Lula busca que, a través de un personaje tan querido, los padres se sientan en confianza de permitirnos apoyarles a sobrellevar esta tarea con herramientas digitales sanas y seguras desde casa”

INDICÓ LUIS MASTROENI, DIRECTOR DE RELACIONES CORPORATIVAS Y SOSTENIBILIDAD DE DOS PINOS. 

A partir del 01 y hasta el 30 de junio, los diferentes medios de Lula en Facebook, Instagram y el canal de YouTube se unirán para apoyar a los padres con tips, juegos en casa, recetas de meriendas prácticas y saludables, ejercicio físico y consejos para sobrellevar la estadía en casa y cuidarse de los contagios por COVID19. (Ver recuadro) 

Mastroeni puntualizó además, “el actual panorama cambiante debido a las restricciones por el virus requiere nuevas herramientas digitales y lograr la atención de los hijos con una nueva dinámica en casa, por lo que Lula se convierte en una aliada para dar continuidad a las rutinas de aprendizaje de forma prolongada y estable”.

Para todos los gustos 

Como parte de su compromiso con los consumidores, desde el inicio de la pandemia, Dos Pinos creó una serie de plataformas digitales para acompañar a la familia en casa y promover su bienestar.  

Algunas de estas plataformas son EntreteniDos en Casa (manualidades o emprendimientos 100% nacionales), Deliciosa Inspiración (recetas prácticas para preparar fácil y rápido) y +Movimiento +Bienestar (portal con ejercicios, yoga, pilates y rutinas de ejercicio autodirigidas).  

Esta será la agenda con el contenido programado por semana:

Día Tema ¿Qué es? 
Lunes Temas escolares Repaso de lecciones elementales de las 4 materias básicas.
Martes Tips para padres Ideas para entretener a los niños en casa con juegos.
Miércoles  El Baúl de Lula Cuentos e historias de Lula y sus amigos.
Jueves  Juegos Actividades lúdicas y sanas para los pequeños. 
Viernes Recetas  Opciones de meriendas sencillas y prácticas que se pueden preparar junto a los pequeños. 
Sábado  Ejercicio Actividades como baile y rutinas de ejercicio para activar a los niños. 
Domingo  El Show de Lula Espacio de juego para los niños con Lula en diferentes situaciones de la vida diaria y con consejos importantes.  

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto: