Home + Alla El amor llega hasta Centros Comerciales

El amor llega hasta Centros Comerciales

22 Lecturas

Este jueves 14 de febrero se celebrará el Día de San Valentín también conocido en nuestro país como el Día del Amor y la Amistad, una fecha que mueve a muchos a vivir momentos especiales junto a sus parejas, familiares o amigos.

Como una forma de brindarles opciones de celebración a sus visitantes, los centros y plazas comerciales han preparado diversas actividades.

Advertisements

Por ejemplo, Escazú Village tendrá el reto“LoveTester”, desde las 12:00 m. y hasta las 9:00 p.m. La actividad es gratuita y consiste en pegarle con un martillo/mazo a una barra para medir el amor – aprecio que tienen las diversas parejas de novios, enamorados, amigos, familiares, por su pareja y/o acompañante.

Gracias al indicador acertado en la barra de fuerza, los participantes podrán obtener un segundo producto gratis, giftcards y hasta 15 % de descuento en restaurantes seleccionados.

Todos los que participen de este juego se podrán llevar una fotografía impresa con su ser querido, ya que habrá disponible un Photobooth para capturar el recuerdo de este momento.

Por su parte, para los vecinos de la zona de Moravia, Tibás y alrededores, Lincoln Plaza también ha preparado varias actividades. De 12:30 p.m. a 2:30 p.m. el grupo Chillax estará compartiendo su música en el Food Court, además hará dedicatorias de canciones, tipo serenata, para quienes lo soliciten.

También en esa franja horaria quienes presenten una factura por compras iguales o mayores a 10 mil colones podrán llevarse una fotografía de recuerdo y una carta con la técnica de lettering para entregársela a un ser amado.

Además, por la noche en las Terrazas habrá una ambientación especial inspirada en la fecha y música en vivo de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. a cargo de Priscilla Castro y David Tucker, que puede disfrutarse desde los distintos restaurantes.

Pero, no solo los vecinos de Escazú y San José tienen opciones, los alajuelenses también, ya que Mango Plaza tiene para todos ellos un concierto con la cantante nacional Xiomara Ramírez, que iniciará a partir de las 7:00 p.m. y es gratuito. Adicionalmente, algunos de los restaurantes de la plaza ofrecerán distintas promociones y descuentos en sus menús.

You may also like