Home + Alla El Verdugo lo sabe ‘PAPI MÁS PAPI’ y busca al más pulseador

El Verdugo lo sabe ‘PAPI MÁS PAPI’ y busca al más pulseador

24 Lecturas

Si su papá es un pulseador, tome nota de la siguiente información:

Con motivo de la celebración del Día del Padre, El Verdugo premiará al papá máspulseador

Advertisements

Quienes estén interesados en postular a sus papás o bien deseen postularse a sí mismos, solo deben ingresar a la página en Facebook El Verdugo Costa Rica, buscar la publicación a la que se refiere este concurso y seguir los pasos que allí se indican.

El Verdugo es el amigo y héroe delos pulseadores. Muchos papás salen diariamente a buscar el sustento para sus familias y con su esfuerzo constante procuran generarles el mayor bienestar. Por eso, en este mes, quisimos desarrollar un concurso en nuestras redes sociales, en el que invitamos a cada personaa contarnos por qué su papá o incluso él mismo, es el más pulseador, por qué es el ‘papi más papi’, como popularmente decimos. Sabemos que hay muchas historias motivadoras por conocer y por ello queremos ofrecer en nuestro Facebook un espacio para que todos los que deseen las compartan”, .

MANIFESTÓ ADRIÁN VENEGAS, GERENTE DE MARCA EL VERDUGO

El ganador se elegirá este domingo 20 de junio. Su premio consistirá en una pantallota de 40 pulgadas para que siga disfrutando de grandes momentos con su burbuja familiar.

Defensor de los pulseadores

Durante 55 años, El Verdugo ha estado presente en cientos de hogares a lo largo y ancho del país, gracias a las excelentes oportunidades que ofrece a los pulseadores para que adquieran con los mejores precios los artículos que necesitan.

Su historia comenzó en 1966 con un local alquilado en Alajuela y con mercadería en consignación .Cinco años después arrancó su expansión al resto del territorio nacional.  Desde 2007, El Verdugo forma parte de Grupo Monge, el cual fortaleció su posicionamiento con promociones y productos más atractivos.

En 2008 El Verdugo amplía su presencia en la región, con la apertura de su primera tienda en Nicaragua;posteriormente, llegó a Honduras. En ambos mercados,su icónico personaje se convierte, al igual que en Costa Rica, en un héroe popular y justiciero que defiende al consumidor de los precios altos. 

“Orgullosamente, somos la cadena de tiendas con mayor trayectoria en el país y seguiremos acompañando por muchos años más a lospulseadores”, agregó Venegas.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más