Home El Muro Emprende y transforma la pandemia en bañadores para el verano

Emprende y transforma la pandemia en bañadores para el verano

13239 Lecturas 3 min Lectura

Muchos jóvenes emprendedores se enfrentaron a problemas con su negocio por medio de la pandemia, como la reducción de los clientes, ventas y si se le suma la restricción vehicular, serían estas razones por lo que migran a las ventas digitales a como lo está haciendo Omar Maradiaga, diseñador de la marca “Maradiaga Creations Diseño”

Conozcamos acerca de emprendimiento.

Advertisements

¿Qué es Maradiaga Creations?

“Creaciones Maradiaga, inició hace cinco años en el taller de confección de mi casa, le asigné ese nombre para honrar mi apellido y esfuerzo. Todas las redes sociales y etiquetas llevan el logo tipo de mi marca y para mí ver eso, es satisfactorio”.

¿Quién o quiénes están detrás de la marca?

“Yo soy la única persona que está detrás de mi emprendimiento, confecciono y manejos las redes sociales a como puedo doy a conocer las prendas, todos los días me levantó a las 5:00 am a trabajar hasta tarde”

¿Cómo ha enfrentado su emprendimiento con la pandemia?

“Estamos atravesando una situación a nivel mundial que a muchos emprendedores nos ha afectado y considero que todos debemos apoyarnos, la solidaridad juega un papel importante en estos tiempos, no solo en emprendedores sino a nivel local”

La imaginación es lo fundamental en estos momentos, he hecho prendas más cómodas para posicionarme, ha habido casos donde el cliente me paga el mínimo y es para el material, la mano de obra la regalo, pero lo hago así para no dejar caer mi marca y esperar a que todo pase.

Cuénteme de la nueva colección de verano para este 2022

“Tropical Creation, es una colección que hago todos los años para la semana santa, vacaciones, para los que les gusta disfrutar en la playa o piscinas, que luzcan esta colección que este año viene con mucho color, telas estampadas y demás”.

¿Existe algún proyecto nuevo dentro de la marca que va a implementar a largo plazo?

“Claro que sí, le cuento que tengo en mente y es ampliar el nombre de la marca y los diseños a nivel internacional, también hacerme de un local más formal, donde los clientes puedan visitarnos y recibir el buen trato que les doy”.

Por último, ¿Qué recomendación les da a las personas que tienen temor de emprender?

“Todo tiene un inicio y muchas veces cuesta y mucho, pero no es imposible, aunque parezca, con mucho amor y pasión se puede salir adelante, tome la mejor decisión en el momento correcto”.

Parte del emprendimiento de Omar Maradiaga, que con su esfuerzo y trabajo le ha permitido hacer realidad su sueño de emprendedor y el creador de sus diseños. Apoyemos a los emprendedores más en estos tiempos tan difíciles.

Instagram: Creacionesmaradiaga

WhatsApp: 7206-3427

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más