Home + Alla Emprendedores cuentan su historia en la edición de Inspiring Sessions

Emprendedores cuentan su historia en la edición de Inspiring Sessions

18 Lecturas

Este viernes 7 de junio las personas que estén desarrollando un proyecto emprendedor o bien que tienen en mente hacerlo, pero que aún no se arriesgan a dar el paso, tienen una cita en Terrazas Lindora a partir de las 6:30 p.m. donde se llevará a cabo una nueva edición de Inspiring Sessions, la cual estará dedicada al tema de emprendimiento y start up.

Un grupo de cinco emprendedores contarán sus historias, los esfuerzos, pruebas, aciertos y desaciertos que ha habido detrás de su éxito y, compartirán con el público sus consejos para que se atrevan a soñar y a emprender sus propios proyectos.

Advertisements

Habrá charlas acerca de robótica (Lorna Peraza), aplicaciones para proteger el océano (Juan Carlos Martí), cómo construir la casa de sus sueños (Norman y Fabián), biotecnología (Myrka Rojas), y nuevos medios de comunicación (Diego Delfino).

Además, de la presentación de los speakers, habrá una mini feria con emprendedores locales, un espacio de networking y la presentación del cantante nacional Max Esquivel Quintet, quien ganó el premio ACAM por mejor albúm Jazz 2012 – 2013.

La actividad es gratuita, los interesados en participarpueden visitar las redes sociales del centro comercial Terrazas Lindora o de Inspiring Sessions para obtener información de cómo registrarse.

Inspiring Sessions es una iniciativa que busca crear una comunidad de inspiración local donde todos son bienvenidos a inspirar y dejarse inspirar. Las personas que asistan podrán conocer otras personas interesadas en temas similares, crear nuevas ideas y compartir historias.

Las sesiones van dirigidas a personas de 25-45años, ejecutivos, emprendedores, soñadores, en general gente apasionada, con ganas de conversar, conectarse, motivarse y aprender de otros.

You may also like