Home + Alla Empresa Mayca Food Service abre local N°16

Empresa Mayca Food Service abre local N°16

by Redaccion
23 Lecturas

La empresa Mayca Food Service abre su local N°16, en la provincia de  Limón desde este viernes, ofreciendole a los limonenses un lugar céntrico, amigable con el ambiente y cercano a pequeños, medianos y grandes empresarios gastronómicos en la provincia caribeña.

“Limón tiene una alta concentración de negocios asociados al atractivo que generan sus playas y riquezas naturales. Nuestra intención es poder brindarlesla posibilidad de abastecerse de una manera más conveniente, con asesoría personalizada y con un portafolio que pensado en las necesidades de sus negocios”, comentó Jonathan Esquivel, Gerente General de Mayca Autoservicio.

Advertisements

Instalaciones verdes

Este nueva apertura se acompaña de un compromiso con el medio ambiente ya que la empresa en los próximos meses contará con 224 paneles solares, que significarán una reducción de 15 toneladas de CO2 anualmente, equivalente a 29 árboles.Tiene pasillos más amplios con mejor ventilación; cuenta con 30 puertas de especialidades en productos congelados y más de 11 áreas de anaqueles con productos secos, entre otras comodidades.

Lealtad Mayca

“Con base en sus compras, nuestros clientes afiliados al programa de Lealtad, pueden acumular un porcentaje de hasta un 5% de bonificación, canjeable por mercadería en los Autoservicios. También,  tenemos una alianza con el BAC, la cual aparte de permitirles a nuestros clientes comprar a crédito, a aquellos que forman parte del programa Mayca Plus pueden acumular hasta un 5% adicional en sus compras al pagar con las tarjetas Cash Back, Blue o Business de esa entidad”, comentó Esquivel.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más