Home + Alla Happy Box presenta regalos personalizados

Happy Box presenta regalos personalizados

28 Lecturas

Somos una empresa familiar, 100% costarricense que crea obsequios personalizables de muy alta calidad.

Propuesta de valor

Advertisements

Cada ocasión es única, por eso, los diferentes regalos se crean de forma colaborativa, realizamos todos los ajustes necesarios para adaptarnos a la temática y el presupuesto de nuestros clientes.

Historia de Happy Box

Happy Box es un emprendimiento que inició, en 2020, a partir de la idea de dos niñas y que posteriormente se convirtió en un negocio familiar. Su nombre hace referencia a la mascota de la casa “Happy” y alude a la alegría que expresan las personas al recibir detalles especiales.

Productos

Soluciones llave en mano para ocasiones especiales.

Clientes

Atendemos solicitudes al detalle o por volumen. Dentro de nuestros clientes corporativos, encontramos empresas tanto nacionales, como internacionales. Algunas de estas incluyen Cloudera y Hamburg Süd. Aquí sus testimonios:

Durante tiempos de pandemia es difícil conectar con el equipo y generar el mismo sentido de pertenencia con el que contábamos al asistir a la oficina. En Cloudera nos esforzamos mucho por demostrarle a nuestros colaboradores que valoramos su esfuerzo, por lo que buscamos formas creativas de conectar con ellos en un ambiente 100% virtual. Happy Box fue la solución perfecta para enviar una muestra de cariño a cada hogar, con un toque personalizado, una sobresaliente atención a los detalles y excelente calidad en cada caja.  ¡Gracias!

Vanessa Vega Pérez

Gerente de personal técnico CLOUDERA

En Hamburg Süd estamos comprometidos en demostrar a nuestros colaboradores que valoramos su trabajo y dedicación. Con la pandemia nos hemos visto retados para mantenernos conectados y comprometidos y hemos encontrado en Happy Box el aliado perfecto para encontrar ideas novedosas para lograrlo. Happy Box me resuelve de manera eficiente y con la confianza de que cuidará cada detalle con un exquisito servicio al cliente. Además conocer su historia y apoyar un emprendimiento familiar, hace que la experiencia sea más satisfactoria.

Dannia Palma

Manager de Recursos Humanos y Administración Costa Rica y Panamá

HAMBURG SÜD

Fundadoras

Como hermanas, decidimos emprender este proyecto hace más de un año, cuando el Covid-19 llegó a nuestras vidas. Gracias a Dios, el emprendimiento ha crecido y evolucionado para convertirse en un esfuerzo familiar, en donde nosotras, con la guía de nuestros padres y ayuda de nuestro hermanito menor, colaboramos todos juntos para montar cada cajita. Desde que escogemos los elementos que vamos a incluir, lo hacemos con mucho cariño y minucioso cuidado en los detalles,  eso se ve reflejado en cada regalo que entregamos. Nos encanta ver la sonrisa en la cara de las personas cuando reciben una Happy Box y nos emociona mucho saber que, lo que empezó como una idea, está llegando a grandes empresas.

Highlights

  • Nuestros productos son 100% personalizables.
  • Somos representantes de una empresa de snacks estadounidense.
  • Colaboramos con otros emprendimientos para la creación de las cajas y su contenido.
  • En este año de funcionamiento, hemos entregado alrededor de 3000 cajas distintas.
  • Somos una empresa familiar costarricense.

Algunas ocasiones especiales que aprovechan las organizaciones para mantener a sus colaboradores conectados y comprometidos por medio de nuestros detalle corporativos son:

  • Celebración de fechas especiales: día del padre, día de la madre, día del niño, Navidad.
  • Celebración de aniversario de la empresa o del colaborador en la empresa.
  • Cumpleaños o acontecimiento importante en su familia.
  • Reconocimiento por el esfuerzo y compromiso para un proyecto específico o en general por sus funciones.
  • Reuniones virtuales con actividad social posterior.
  • Ascenso o cambio de puesto de un colaborador.
  • Retiro o pensión de un colaborador de la empresa.

Información de contacto

Número telefónico (506) 89936231

Correo electrónico info@happyboxcr.com

Sitio web https://www.happyboxcr.com/ 

Instagram https://www.instagram.com/happyboxcostarica/

Facebook https://www.facebook.com/happyboxcostarica

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más