loader image
Home + Alla Harley-Davidson llega a Escazú Village

Harley-Davidson llega a Escazú Village

by Redaccion
68 Lecturas

Escazú Village será la nueva casa de los amantes de las motocicletas y los accesorios de la marca Harley-Davidson y es que Escazú Village sera nueva sucursal donde podrán observar todas las novedades de esta emblemática marca, con mas de 115 años en las calles del mundo.

“Nos sentimos muy comprometidos y contentos de esta nueva etapa para Harley-Davidson en Costa Rica, estamos seguros que esta nueva casa le va a permitir a los clientes y fans de la marca de motocicletas con mayor trascendencia en el mundo experimentar un nuevo concepto y servicio que les permitirá sentirse más satisfechos. Estamos trabajando de la mano de HD Latinoamérica para brindar un experiencia Premium y abarcar un segmento de clientes más amplio y que le permitirá a las nuevas generaciones vivir la pasión y emoción de una marca con 115 años de presencia a nivel mundial”, manifestó Eduardo Sauma, Director de la división Motocicletas Red Motors.

Advertisements

La nueva sucursal representó una inversión de alrededor de $400 mil y empleará a 9 personas. En las instalaciones se ofrecerá el line up completo de la marca,desde productos tradicionales como las motos Touring, pasando por la reciente nueva línea softail y terminando en los modelos Street.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más