Home + Alla “Héroes Solo Bueno” fueron reconocidos por Gollo

“Héroes Solo Bueno” fueron reconocidos por Gollo

17 Lecturas

La noche del pasado 23 de enero fue muy especial al llegar a su fin la campaña “Héroes solo bueno” de Gollo la cual logro con 21 historia dar a conocer los mejores proyectos de personas que son ejemplo a seguir y de esta forma poder reconocer a los Héroes Solo Bueno de la segunda emisión de la campaña.

La noche inicio conociendo las 7 historias las cuales con sus acciones benefician a distintas áreas de la sociedad y se comprometen con los valores para lograr los cambios necesarios en una sociedad carente de ellos, y es que desde alimentar animales, asistir a personas de la tercera edad y hasta transformar a una comunidad fueron las historias conocidas en esta segunda temporada.

Advertisements
  • El momento de conocer a los Héroes Solo Bueno más votados llego pasadas las 7.00 pm cuando Karen Villalobos, Carlos David Muñoz,  Maria Stella Fernandez y Shirley Segura fueron llamados a la tarima principal como los primeros 3 lugares que lograron la mayor cantidad de votos y fue cuando entre abrazos y risas se conoció que la historia que mas cautivo en esta temporada fue la Transformación de la Carpio por parte de Maria Stella la cual obtuvo el primer lugar.

Las Historias Ganadoras Los Héroes reconocidos.

Shirley Segura: Gano la batalla al cáncer de huesos y lucha junto al proyecto Daniel en apoyar a los jóvenes que padecen la enfermedad.

Karen Villalobos y Carlos David Muñoz: son una pareja que rescata animales en desventaja. Con fondos propios han rehabilitado a más de 500 animalitos que ahora tienen un hogar.

Y el “Héroe Solo Bueno” que obtuvo el primer lugar fue: Maris Stella Fernández transformó La Carpio y La Carpio la transformó a ella. Es la

fundadora del proyecto Sifais, una cueva de luz que brinda oportunidades de desarrollo para los habitantes de esta comunidad; arte, cultura y emprendimiento son algunas de las opciones que estos tienen para crecer personal y profesionalmente.

Maris Stella Fernández vio hace muchos años como una comunidad se deterioraba en sus valores y donde cada día  se necesitaban más espacios para el desarrollo de habilidades personales y fue cuando nació Sifais una organización que mediante el voluntariado trabajaría la música, los deportes y el arte herramientas con las cuales facultaría a sus vecinos para dar un nuevo respiro a una de las comunidades más señaladas y más reprimidas, del área metropolitana.

El proceso de transformación ha llevado mucho tiempo y mediante la constancia y la ayuda del voluntariado han hecho que hoy La Carpio pueda tener un antes y un después de la llegada de esta heroína, la cual ha gastado sus sueños y ha forjado sus metas en ayudar a una comunidad, para que la sociedad pueda verla distinta.

 

 

 

Te podría interesar esto.....