Home + Alla #HeroesPlenitud recauda 21000 pañales para adultos mayores

#HeroesPlenitud recauda 21000 pañales para adultos mayores

9 Lecturas

El Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología, se vio beneficiado con la campaña desarrollada por pañales plenitud la cual logró recolectar 21000 pañales mediante la campaña #HeroesPlenitud, mismos que fueron entregados al centro medico el pasado 08 de diciembre en teletón 2018.

Con la ayuda de cientos de costarricenses #HeroesPlenitud logro recaudar tan importante cantidad durante algunas semanas de noviembre y tambien los primeros dos días de diciembre.

Advertisements

“Agradecemos a las personas que brindaron su ayuda donando pañales Plenitud para todos los adultos mayores de este hospital. Todos tenemos un héroe en nuestras vidas y debemos tener presente que vamos a ser adultos mayores y necesitaremos de ese millón de abrazos que nos pueden ayudar. Esperamos en el 2019 lograr resultados tan satisfactorios como los de este año en las siguiente pañatones de #HeroesPlenitud, teniendo siempre como objetivo ayudar auna población tan vulnerable como lo son los adultos mayores”, mencionó Stephanie Moya, gerente de marca de Plenitud.

Según datos el Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología Raúl Blanco Cervantes gasta cerca de 4400 unidades mensualmente, lo que significa que la éxitosa campaña los abastecerá por cerca de 5 meses al centro medico, cabe recalcar que esta es la primera vez que Plenitud se une a Teletón.

“El apoyo de Plenitud a la Teletón 2018 ha sido fundamental porque ha trascendido y ha dejado de ser una relación comercial. Al Plenitud estar enfocado en los adultos mayores y que Teletón haya beneficiado este año al Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología, se ha marcado un hito en cuanto a responsabilidad social y compromiso de las empresas con las personas, donde han sido los adultos mayores quienes han sido impactados de manera positiva. Mientras que Teletón contribuirá con la compra de equipos médicos para el centro médico, las pañatones a cargo de Plenitud proveerán de un insumo adicional, generando un impacto positivo en la calidad de vida de estas personas”, expresó Wilmer Saborío, director ejecutivo de la Teletón.

 

You may also like